Error llenar depósito combustible

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Me alegro mucho, seguro que no te volvera a pasar y con el tiempo lo recordaras como una anecdota. Lo malo estos dias malos que habras pasado, ahora a rodar y disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:
Lo peor fue que me paso Viernes Santo... Viernes, Sábado, Domingo, Lunes, Martes y Miércoles sin coche y sin saber que pasaría al final... La comida de olla era grande... Lo cierto es que hoy en el curro me reía con el pitorreo de los compañeros.

Si no es indiscreción, puedes decir cuanto te ha costado, es por saber por cuanto nos sale la broma si nos pasa. Yo he estado a punto también pues toda la vida he tenido gasolinas.
Para nada me importa!

Han sido 260 aproximadamente, y desglosado mas o menos sería:
2 horas de mano de obra (120 euros!)
Filtro (70 euros)
Gasoil para arrancarlo y probarlo (10 euros)

Mas Iva y demas... Al no tener que tocar bomba, inyectores y tal

Ya sabéis chavales, mucho ojito. Que se va un cuarto de mil...
 

Josesanchez

Forero Activo
Pues me alegro que al final todo haya acabado de la manera esperada,creo que optaste por lo más lógico,lastima de la hostia que te han dado y el puente sin coche,pero bueno mira ya tienes una para recordar,que no para ir explicando,jajaja. Salut y pelas y kilómetros.:thumbsup:
 
C

Clash

Guest
Si si... Creonque son 58 exactamente (al menos la hyundai esta)
Después de haberme llevado el susto....me he puesto a indagar precios de mano de obra taller de otras marcas y la verdad es que ninguna esta por debajo de esos 58e+iva y por encima hay muchísimas sin ser marcas digamos premiun, por poner un ejemplo Renault algún euro más caro, ya no vamos a hablar de Wolsvaguen Audi etc....., conclusión, los
5 años de garantía Hyundai me produce más tranquilidad de lo que me lo venía haciendo después de este dato....
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Después de haberme llevado el susto....me he puesto a indagar precios de mano de obra taller de otras marcas y la verdad es que ninguna esta por debajo de esos 58e+iva y por encima hay muchísimas sin ser marcas digamos premiun, por poner un ejemplo Renault algún euro más caro, ya no vamos a hablar de Wolsvaguen Audi etc....., conclusión, los
5 años de garantía Hyundai me produce más tranquilidad de lo que me lo venía haciendo después de este dato....
El taller de debajo de mi casa (de confianza y donde siempre voy hasta ahora por tema garantia) creo que cobran 46 aproximadamente
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Lo importante es que has salvado la papeleta. Nos has tenido angustiados a todos este puente!! Jeje. Un saludo
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me alegro que se haya quedado en un susto. Pagas los 260 pavos y encima te quedas contento...:):):)
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Recuerda para la próxima, :thumbsdown: GASOIL
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Gracias majos. Y recirdad la lección de Barrio sesamo de hoy... Mirad el surgidor muchas veces!!
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Me alegro se solucionara sin más problemas, ahora a disfrutar del cochazo
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como te han dicho solo ha sido un susto y te queda una anécdota que mejor no contar, jejeje.
Me alegro que la cosa se solucionara con "solo" 260€.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me alegro, que se te solucionara, ami me paso con otro coche que tenia, le eche gasoil y era de gasolina.
 

Sergio Salcedo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me pasó hace un par de meses , puse diesel por error en mi tucson gasolina , a las 21h saliendo del trabajo y pues simplemente no encender el coche + Grua + llamar al concecionario , a mi me salio por 140 EUR el vaciado del tanque , no me cobraron la gasolina.
 
Arriba