Leyendo este hilo:
Quien ha apurado más la reserva del depósito?
Veo que hay quien llena el depósito al máximo, sacando el aire y me pregunto si esto es aconsejable.
Creo otro hilo porque el tema no es exactamente el mismo, por favor corregidme si me equivoco.
Siempre me dijeron que esto no era bueno, ya que al subir tanto el nivel del depósito, se puede llegar a doblar la boya del aforador y al vaciarse a veces recupera, pero si se deforma demasiado ya nunca vuelve a marcar bien la capacidad del depósito.
De hecho en mi anterior coche ponía claramente en el manual que al llenar el depósito, NUNCA se siguiera llenando después de que el surtidor cortase automáticamente por segunda vez.
¿Es esto distinto en los Tucson?
Al ver este otro hilo:
¿Falla el nivel de combustible?
Veo que hay quien ha tenido ya problemas con el aforador.
¿Alguien que sepa del tema y pueda aconsejar?
En mi coche anterior un empleado de gasolinera me lo lleno una vez al máximo insistiendo en que me iba a sacar el aire y el indicador del depósito me estuvo haciendo cosas raras un tiempo y de hecho aunque volvió a medir mas o menos bien a los días, creo que ya nunca funcionó del todo bien.
Por eso salvo que alguien me saque de mis "supersticiones" seguiré llenando justo hasta donde deja el surtidor y como máximo hasta que corte dos veces.
Gracias
Un saludo
Quien ha apurado más la reserva del depósito?
Veo que hay quien llena el depósito al máximo, sacando el aire y me pregunto si esto es aconsejable.
Creo otro hilo porque el tema no es exactamente el mismo, por favor corregidme si me equivoco.
Siempre me dijeron que esto no era bueno, ya que al subir tanto el nivel del depósito, se puede llegar a doblar la boya del aforador y al vaciarse a veces recupera, pero si se deforma demasiado ya nunca vuelve a marcar bien la capacidad del depósito.
De hecho en mi anterior coche ponía claramente en el manual que al llenar el depósito, NUNCA se siguiera llenando después de que el surtidor cortase automáticamente por segunda vez.
¿Es esto distinto en los Tucson?
Al ver este otro hilo:
¿Falla el nivel de combustible?
Veo que hay quien ha tenido ya problemas con el aforador.
¿Alguien que sepa del tema y pueda aconsejar?
En mi coche anterior un empleado de gasolinera me lo lleno una vez al máximo insistiendo en que me iba a sacar el aire y el indicador del depósito me estuvo haciendo cosas raras un tiempo y de hecho aunque volvió a medir mas o menos bien a los días, creo que ya nunca funcionó del todo bien.
Por eso salvo que alguien me saque de mis "supersticiones" seguiré llenando justo hasta donde deja el surtidor y como máximo hasta que corte dos veces.
Gracias
Un saludo
Última edición: