Capacidad depósito combustible

rgda

Forero Novato
Muy buenas tengo un Tucson Nline hybrid-diesel 136cv 48v cambio manual, sabría decirme alguien cual es la capacidad máxima del depósito de combustible?, Cuantos Km de autonomía?,muchas gracias un saludo
 

Adjuntos

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Debe de poner en el manual la capacidad del depósito. El mío es el de 116cv y el depósito son 62L, aunque llenándolo con paciencia y hasta la boca pueden caber al menos hasta 65L. Llenándolo así y con la media de consumo actual que tengo (5.7L) salen algo más de 1100 km con un depósito en las circunstancias más favorables y dejándolo casi seco. Sé que no es lo más recomendable llenarlo a así, pero en un viaje Valencia-Norte de Madrid-Valencia hice esos 1100 km sin repostar hasta la vuelta. El indicador de autonomía prevista cuando lo lleno me suele marcar un máximo de 920km, que siempre son más realmente porque no hago casi ciudad y mucha carretera y autovía. El tuyo, algo más potente y con llanta 19 en vez de 18 como el mío quizás tengas que sumarle algunas décimas más y si haces más ciudad pues quizás te vayas a 6-6.5L.
 

rgda

Forero Novato
Gracias jallamas,yo creo que el mío tiene menos capacidad, no sé si son 55 o 58l,vtus consumos son a 120?,un saludo
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hyundai da una capacidad de 58 Litros, pero en realidad le puedes poner hasta 62. El consumo depende siempre del conductor y el uso del coche, aqui tienes un par de ejemplos de otros usuarios.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias jallamas,yo creo que el mío tiene menos capacidad, no sé si son 55 o 58l,vtus consumos son a 120?,un saludo
En carretera los consumos son a velocidades legales, 90 en nacional, 120 en autovía (con programador de velocidad a 122 siempre que puedo). No sé si el hecho de que el tuyo sea 48v hace que la capacidad del depósito sea algo menor.
 
Arriba