Equipo Android funcional con nuestro coche

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Osquitar, lo primero ese arnés no te vale para el tu coche, tienes que pedir uno específico para Tucson con cambus
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Miralo por AliExpress, allí encontrarás
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando llegue a casa miraré donde lo busque yo. Y te digo
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estos chinos no se enteran, yo tengo un problema con mi radio, pero creo que es de firmware, el que tiene puesto no da la opción de los USB, los he conectado una y otra vez y nada, no los detecta. y en las opciones del menú oculto tampoco aparecen. Tiene que ser el Firmware, el chino quiere que envíe la radio a China, cuando se la compre en Francia, se lava las manos y que yo corra con el riesgo de que si se pierde el paquete despues de haberlo valorado en una cantidad pequeña, para evitar aduanas, y si se pierde la radio me devuelvan lo valorado. Los gastos de envío hasta china los pago yo.
Es lo malo de comprar en Aliexpres.... Y como el tiempo de disputa se me paso por que a mi también me enviaron un cable equivocado, y me tuve que buscar la vida comprando yo otro....
Pero trae un canbus distinto del que hablan en este hilo para puentear. Se podía configurar perfectamente todos los mandos del volante, solo que los Usb(en mi caso) y la cámara marcha atrás no funcionaban. Con lo cual al segundo cable le quite el adaptador de 24 pines, y se lo puse al que traia la radio que era de 16 pines, y por eso no me sirvio el primer cable, por esa única razón, ya que seria para el IX35, y yo tengo el Tucson. Hice el apaño por que aquí decían que tenia que puentearse con el canbus SS-HY-04.
 

marquele76

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hola a tod@s
Me podríais decir que modelo de radio Android le va bien al Hyundai Tucson 1.7 CRDI año 2017, en donde funcione todo
(los mandos del volante, la cámara original de la marcha atrás, el USB original del coche, etc, es decir todo lo que viene de fábrica del coche + las nuevas características de la radio nueva).

Gracias

Saludos
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Para los que no les funciona la camara trasera original en radios chinas tuto:

Hay que tener el canbus SS-HY-04
Hay que hacer un puente entre el pin 9 del conector A del coche (Cable azul con una franja negra) El que esta al lado del naranja. Y en la otra punta del cable empalmar con el conector de la radio en el pin 3(normalmente marron) . Para los que teneis un conector en la radio de 20 pines hay que empalmar con el que equivalga a reversa o back
Conectar el adaptador de video al conector de la camara trasera del coche, el conector del canbus que tiene dos cables y reiniciar el equipo.
Que no se olvide de decirle a la radio el tipo de canbus que teneis puesto, en cada radio se configura de una manera.
Si todo ha salido bien saldra la camara en version espejo y hay que configurarla en la radio para que se vea bien.
Al fin
..me voy acercando hice el puente entre el pin 9 y 3 y el rca "camera" del coche con el que va a la radio y al menos ahora se conecta ca marcha atras pero sale un mensaje"no hay señal".decir que mi canbus es marca p/n: rz-hyk13.algun idea?gracias.decir que me funciona todo,mandos en el volante usb..excepto la camara original
 

Adjuntos

OSEZNO

Forero Novato
Buenos días, a todos, con todo esto instalado con el Cambus HYSS-04 con su arne de cable adecuado, funciona con el modulo de luces con el sensor de luces encendido, es decir, asignando a "auto" en botonera de luces? o se pierde la función para el modulo de sensores de luces en el "ordenador a bordo"?
En caso de que no llevaria el Cambus, perderia todos los modulos relacionados al "ordenador a bordo" o no?
Me puede responder sobre este tema, ya que el mio funciona todo menos el de las luces? es normal que perdería por falta del Cambus o no?
Me urge saberlo que si hay alguien que lleve el cambus o no funcionando con el modulo de sensor de luces?
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola,no tengo muy claro a que te refieres.en mi caso la instalación del cambus,cables etc no me altero para nada el sensor de luces.en mi Tucson la opción "auto" se elige en la palanca al lado del volante y no tiene nada que ver con la radio.en mi caso no perdi ninguna funcionalidad del coche.en estos momentos funcionando todo ,es mas cuando enciendo el aacc se ve en la pantalla también...
 

osquitar

Forero Activo
Pues no me funcionó de echo tengo puesto la pantalla a la venta porque no tengo tiempo no ganas de estar con esto.si os interesa meandais un privado.
 

tucoco

Forero Novato
Hola, estoy pensando en comprar una Junsun V1Pro.C o una Plus, no se si se nota mucho la diferencia entre las 2. La duda que tengo es si aparte de comprar la pantalla, tengo que comprar adaptadores, canbus o arnés a mayores...No me queda nada claro. Mi coche es un Tucson Tecno Sky de finales del 2015.

A ver si podeis ayudarme!

Mil gracias
 
Arriba