Entrar y salir de las carpetas

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Un Saludo grupo!
Alguien sabe si es posible entrar y salir de las carpetas de la música de nuestro usb desde los mandos del volante? Si puedo pausar, o subir y vajarlas pero de la lista de reproducción de una carpeta, en la que esta, para salir y entrar en otra lo tengo que hacer desdel navegador y mientras conduces se vuelve algo peligroso la verdad.

Un saludo de antemano!
 

ViLla

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer me volví loco con mi iPod tocando todos los botones del volante y no fui capaz :(. Me temo que no es posible, a ver si alguien nos echa un cable.
Saludos
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo estoy igual, no he encontrado la forma. Si realmente no se puede, es un fallo la verdad y como dices, hasta peligroso si no llevas copiloto.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, al menos en el usb lee todas las carpetas y subcarpetas, se ve una lista con todas seguidas, no tienes que andar metiendote ni saliendo.
 

184569

Forero Activo
Yo no le veo tampoco fallo a que no se pueda navegar por ellas desde el volante... no tardo nada en darle a los botones "FOLDER" y mover el dial.
No sé, yo en mi caso particular, creo que el 97,9% de los controles de audio/climatización/ayudas a la conducción me resultan MUY accesibles en el TUCSON (cosa que no me pasaba en mi ex desASTRA y que me encanta en este)

Y vale, no soy pequeño pero tampoco de la familia Gasol.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues si es una pena que no se pueda pasar de carpetas.
Si es escucho una cancion de una carpeta y quiero ir a otra tengo que tocar la pantalla e ir hacia atras luego buscar arriba abajo en la pantalla (aqui igual lo podria hacer desde el volante nose) tocar la carpeta y ya puesto darle a la cancion...y todo esto tocando la pantalla.
 
Arriba