Entrar y salir de las carpetas | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Entrar y salir de las carpetas

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por titelmago, 13 Dic 2015.

1. titelmago

titelmago Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Un Saludo grupo!
    Alguien sabe si es posible entrar y salir de las carpetas de la música de nuestro usb desde los mandos del volante? Si puedo pausar, o subir y vajarlas pero de la lista de reproducción de una carpeta, en la que esta, para salir y entrar en otra lo tengo que hacer desdel navegador y mientras conduces se vuelve algo peligroso la verdad.

Un saludo de antemano!

2. ViLla

ViLla Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Ayer me volví loco con mi iPod tocando todos los botones del volante y no fui capaz :(. Me temo que no es posible, a ver si alguien nos echa un cable.
    Saludos

3. Comdexfall

Comdexfall Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Yo estoy igual, no he encontrado la forma. Si realmente no se puede, es un fallo la verdad y como dices, hasta peligroso si no llevas copiloto.

4. Juanse

Juanse Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    White Sand
    Hola, al menos en el usb lee todas las carpetas y subcarpetas, se ve una lista con todas seguidas, no tienes que andar metiendote ni saliendo.

A ak47ruso y Erperdi les gusta esto.
  5. ak47ruso

ak47ruso Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    Yo no le veo tampoco fallo a que no se pueda navegar por ellas desde el volante... no tardo nada en darle a los botones "FOLDER" y mover el dial.
    No sé, yo en mi caso particular, creo que el 97,9% de los controles de audio/climatización/ayudas a la conducción me resultan MUY accesibles en el TUCSON (cosa que no me pasaba en mi ex desASTRA y que me encanta en este)

Y vale, no soy pequeño pero tampoco de la familia Gasol.

6. JaviHer

JaviHer Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues si es una pena que no se pueda pasar de carpetas.
    Si es escucho una cancion de una carpeta y quiero ir a otra tengo que tocar la pantalla e ir hacia atras luego buscar arriba abajo en la pantalla (aqui igual lo podria hacer desde el volante nose) tocar la carpeta y ya puesto darle a la cancion...y todo esto tocando la pantalla.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información