Tutorial entrar y salir de aparcamiento muy estrecho usando el mando

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
que quieres decir con “justo cuando se han apagado los detectores”? Te refieres a que ha dejado de detectar un obstáculo?
Exacto, es como si supiese que ya ha pasado por el marco de la puerta que es la distancia más estrecha y en cuanto detecta un poco más de espacio se apaga, aunque siga estado muy cerca.
Lo que no estoy seguro es que se apague si uno o los dos laterales son una pared continua.
Seguro que también funcionará en plazas de garaje entre dos columnas, solo habrá que embocarlo y en cuanto pases las columnas se apagarán.
Habrá que probarlo.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues yo no tengo problema, las veces que lo uso es con el coche y los retrovisores cerrados, y siempre la dirección se pone recta antes de moverse el vehículo, no le afectan ni columnas ni paredes, eso sí los obstáculos delante o detrás lo paran a unos 30 0 40 cm
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno, hoy me he decidido a probar meter el coche en mi cochera siguiendo el tuto. Cuya operación es bastante más compleja que la del vídeo, ya que la puerta no está a 90 grados de la pared derecha, por lo que a la mitad tienes que girar hacia la izquierda sin darle a dos motos que tengo también aparcadas una delante de otra. Pues con más miedo que sentido común lo he dejado embocado justo cuando se han apagado los detectores, pulso P, pulso cámara, pliego los retrovisores, salgo del coche, me pita porque salgo con el mando, me pongo detrás para vigilar que no se vaya a dar un raspón.....pulso flecha adelante....y el colega hace la operación perfectamente!!! Girando y dejando el coche totalmente centrado y parando antes de chocar con la pared del fondo!!!
Lo he apagado y ya no he probado a sacarlo.... bastante por hoy!!! Jejejej
Este es el problema que yo lo quiero arrimar a una pared y hay siempre detecta la pared entonces que hace, Pues se centra y entra pero no es lo que busco yo lo quiero pegado a la pared…
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Este es el problema que yo lo quiero arrimar a una pared y hay siempre detecta la pared entonces que hace, Pues se centra y entra pero no es lo que busco yo lo quiero pegado a la pared…
Eso es lo que digo, pero eso creo que lo hace por seguridad y no arrearle a la pared
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Eso es lo que digo, pero eso creo que lo hace por seguridad y no arrearle a la pared
Y seguramente para facilitar también la salida. Si lo dejas junto a la pared no tiene margen de maniobra. Creo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Y seguramente para facilitar también la salida. Si lo dejas junto a la pared no tiene margen de maniobra. Creo.
A ver es pared y un coche entonces yo entro salgo por el lado de el coche sin problemas y lo meto el problema que cuando se centra el que tengo al lado me deja la puerta echa un cristo si no está contra la pared y si yo lo meto manualmente porque no se mete solo igual….
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Y seguramente para facilitar también la salida. Si lo dejas junto a la pared no tiene margen de maniobra. Creo.
A mí en concreto la columna de la derecha y el coche que suele aparcar como el culo mi vecina en la izquierda no me impiden meterlo y sacarlo recto, afortunadamente no tengo problema de profundidad en la plaza, y cuando se para ya está dentro de los límites de la plaza
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A ver es pared y un coche entonces yo entro salgo por el lado de el coche sin problemas y lo meto el problema que cuando se centra el que tengo al lado me deja la puerta echa un cristo si no está contra la pared y si yo lo meto manualmente porque no se mete solo igual….
Se me ocurre que puedes probar a aparcarlo entrando marcha atrás pegado a la pared y bajarte, si tienes hueco para abrir la puerta. Y ya intentar que aparque solo. Buen reto.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi me lo dieron esta semana y no he sido capaz de que se mueva..a ver si siguiendo el tutorial ,porque ni siguiendo ell manual me ha hecho saco,no daba a la cámara de 360..pero para sacarlo tampoco veo que haga falta

A ver si hay suerte
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi me lo dieron esta semana y no he sido capaz de que se mueva..a ver si siguiendo el tutorial ,porque ni siguiendo ell manual me ha hecho saco,no daba a la cámara de 360..pero para sacarlo tampoco veo que haga falta

A ver si hay suerte
Si es desde dentro mantienes pulsado el botón de la cámara hasta que salga un mensaje en la pantalla que indica que está preparado té bajas i aparcas, si es desde la llave le das al botón de cerrar el coche luego mantienes presionado el botón que lo arranca hasta que arranque y lo sacas
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo y el lunes me llega el coche. Esto del aparcamiento solo en sitios estrechos lo hacen todos los Tucson o solo algunas gamas. El mío es Style, el penúltimo de la gama. Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo y el lunes me llega el coche. Esto del aparcamiento solo en sitios estrechos lo hacen todos los Tucson o solo algunas gamas. El mío es Style, el penúltimo de la gama. Gracias.
Solo gama alta el tuyo si
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo y el lunes me llega el coche. Esto del aparcamiento solo en sitios estrechos lo hacen todos los Tucson o solo algunas gamas. El mío es Style, el penúltimo de la gama. Gracias.
Solo tienes que mirar tu mando....


A jugar!!!!....
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Cuidado que es el Style de Canarias. El mismo dice que el penúltimo acabado y creo que algún compañero canario comento que había modelos distintos igual que en Ceuta y Melilla.
 
Arriba