Vaya tela.. Pero si en la página ya indica que puede costar 512 € + IVA + mano obra....La desmontable de 13 pins.En Lleida.
Pues vaya....eso me piden a mi por la fija de 7pines
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya tela.. Pero si en la página ya indica que puede costar 512 € + IVA + mano obra....La desmontable de 13 pins.En Lleida.
ok, gracias, yo he encontrado uno por 330,97 IVA y portes incluidos, no se la marca pero estoy alucinandoEl enganche es de la marca lafuente.
Os dejo un enlace:
La diferencia entre el kit de 7 y 13 pines es poca, la verdad.Perdonar mi ignorancia pero en qué se diferencia poner más o menos pines de enchufe electrico
7 pines remolque normal de 750 kg máximo, el típico para llevar leña o alguna otra cosita y que tiene la mayoria, el de 13 para remolques de mas de 750 Kg, que necesitan algún conector mas como el de marcha atrás, y masas separadas, y dentro del de 13 pines hay un cableado especial con positivo directo de 15/30 Amperios para el caso de la caravanas con nevera, iluminación interior y demás, para que siga con corriente aunque pares el vehículo un tiempoPerdonar mi ignorancia pero en qué se diferencia poner más o menos pines de enchufe electrico
Ese si que es un buen precio!!Yo puse bola en un coche anterior en un taller dedicado a remolques y enganches.
El precio de una desmontable, puesta y si no recuerdo mal ya incluida en ficha itv, fueron 300 euros
Si pones el de 13, por menos de 10€ tienes un adaptador de 13 a 7 pines.Ok perfect, gracias.
Osea que para un remolque de motos con el de 7 pines basta.
Aunque como se suele decir.... Burro grande ande o no ande. Pondré el de 13, ó es tontería.
Gracias chicos
¿solo????Yo puse bola en un coche anterior en un taller dedicado a remolques y enganches.
El precio de una desmontable, puesta y si no recuerdo mal ya incluida en ficha itv, fueron 300 euros