Duda con enganche

nx_01

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos, me acaban de colocar el enganche de remolque en mi PHEV y tengo un par de preguntas para los que ya lo tenéis:

1) ¿Se os desactiva la luz antiniebla trasera del coche al conectar el portabicis o lo que sea?. En mi caso me funciona correctamente en el portabicis, pero la del coche se apaga.

2) Me suena haber leído que los sensores de aparcamiento traseros deberían desconectarse automáticamente. ¿Es así?. Es que en mi caso no lo hacen y tengo que hacerlo manualmente.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, me acaban de colocar el enganche de remolque en mi PHEV y tengo un par de preguntas para los que ya lo tenéis:

1) ¿Se os desactiva la luz antiniebla trasera del coche al conectar el portabicis o lo que sea?. En mi caso me funciona correctamente en el portabicis, pero la del coche se apaga.

2) Me suena haber leído que los sensores de aparcamiento traseros deberían desconectarse automáticamente. ¿Es así?. Es que en mi caso no lo hacen y tengo que hacerlo manualmente.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Es que no sé seguro porque no llevo pero enredando por el menú me encontré una opción de configuración para enganche de remolque,la cosa es que lo estuve buscando hace poco y ya no lo encontré no sé si lo quitaron en la última actualización o soy yo que no sé dónde meterme…
 
Arriba