Endidura en Tubo escape HEV MAXX 230CV

DonBotas

Forero Novato
Muy buenas a todos,

Estoy mirando de comprar un Tucson HEV MAXX de segunda mano (tiene 3000km) que parece en muy buen estado.

Echando un ojo a los bajos del coche, vi que hay una endidura en la parte izquierda del tubo de escape, justo antes del catalizador. Me comenta el vendedor (un concesionario de compra-venta de coches) que han hablado con Hyundai y que es de serie para controlar los gases que llegan al catalizador.

No sé si fiarme del todo, así que agradecería muchísimo si me podéis confirmar que realmente es así :inlove:

Adjunto la foto que le hice.

Muchísimas gracias de antemano y muchos kms para todos!!

Adjuntos

• escape-tucson.jpg
    escape-tucson.jpg
    101,4 KB · Visitas: 103
Eso no tiene que ser normal… tiene pinta de golpe no?

Eso es lo que pensaba yo, pero al ser lateral (y no por debajo) me hace dudar. Y no se ven ralladas de ningún tipo...

Pues la soldadura que se ve es bastante chapucera, y dudo que venga así de fábrica (aunque padeciendo los acabados de Hyundai, a saber....).

Muy buenas a todos,

Estoy mirando de comprar un Tucson HEV MAXX de segunda mano (tiene 3000km) que parece en muy buen estado.

Echando un ojo a los bajos del coche, vi que hay una endidura en la parte izquierda del tubo de escape, justo antes del catalizador. Me comenta el vendedor (un concesionario de compra-venta de coches) que han hablado con Hyundai y que es de serie para controlar los gases que llegan al catalizador.

No sé si fiarme del todo, así que agradecería muchísimo si me podéis confirmar que realmente es así :inlove:

Adjunto la foto que le hice.

Muchísimas gracias de antemano y muchos kms para todos!!
Pues va a ser que si que esto es de serie…madre del amor…pero el de este es como muy a lo bestia no,cualquier cosa ya

Pues va a ser que si que esto es de serie…madre del amor…pero el de este es como muy a lo bestia no,cualquier cosa ya
O esto con el tiempo el calor frío se dilata y desaparece la abolladura jajajaja…

Adjuntos

• IMG_2924.jpeg
    IMG_2924.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 75
  • IMG_2924.jpeg
    IMG_2924.jpeg
    136,7 KB · Visitas: 70
O esto con el tiempo el calor frío se dilata y desaparece la abolladura jajajaja…

Mil gracias por compartir las imagenes! Sí que parece que es de serie!! :eek: Aunque cierto que parece más evidente en el que yo vi! jajaja

Creo que me lo voy a quedar al final. He hablado con un mecánico que me ha dicho que no debería afectar en nada de rendimiento... veremos!

Gracias por las respuestas!

Bienvenido compi y que disfrutes de el si al final lo coges, si es así una fotitos y nos lo presentas

Volver