Extremo cuadrado doble tubo escape

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
mañana por la mañana ... voy lavar coche... y tomare fotos mejor.. .y pondre medidas del trozo que me a colocado mi amigo... no corte nada y si tienes que quitarlo para itv... lo sacas y punto
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
20170923_100040.jpg 20170923_100027.jpg 20170923_100032.jpg 20170923_100004_HDR.jpg 20170923_100013.jpg 20170923_095935.jpg 20170923_095927.jpg Con las prisas...se me olvido el metro jejeje espero estas se vean mejor...lo he sacado un poco hacia fuera y queda mejor y con inclinacion queda genial.
 

CARLOS J B

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Última edición por un moderador:

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
El problema es hacer el brico del empalme de tubo.
Y que medida tiene el empalme.
El mio es el essence gasolina.

Si alguno es de sevilla¡¡¡¡¡
Me podéis decir quien os hizo el brico
 
Última edición por un moderador:

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
El problema es hacer el brico del empalme de tubo.
Y que medida tiene el empalme.
El mio es el essence gasolina.

Si alguno es de sevilla¡¡¡¡¡
Me podéis decir quien os hizo el brico
El empalme pues de unos 12 cms...y del grosor del tubo que por dentro es 70 mm y nuestro tubo mide 65mm ..mi colega ajusto mas medida para que entrase justito
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues yo lo veo raro, está muy hacia fuera y a la vista se ve que que la doble salida es falsa.
Me refiero a que algo así queda mejor:
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues yo lo veo raro, está muy hacia fuera y a la vista se ve que que la doble salida es falsa.
Me refiero a que algo así queda mejor:
Para hacer eso...que tambien es salida falsa....ya que te pones compras el silencioso de origen..le pongas la que le pongas ya sabemos que son falsas...pero quedan bien.....redondas las veo feas
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues yo lo veo raro, está muy hacia fuera y a la vista se ve que que la doble salida es falsa.
Me refiero a que algo así queda mejor:
Esta es silencioso más la cola soldada, esta se la iva hacer aquí en Madrid a medida, pero hay que recortar paragolpes y fue lo que me echa para atras quedará bien recortado?
Precio son 170€
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuando digo falsa, es que en la foto del compañero se ve la parte trasera recta y un tubo pegado detrás. En la foto que he puesto, la cola es 1:2, de dos tubos pasa a uno.
Yo creo que ha quedado muy expuesta, se ve la forma plana trasera sin tener que agacharte. Lo de soldar o no, eso ya depende de cada uno.
Saludos.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Cuando digo falsa, es que en la foto del compañero se ve la parte trasera recta y un tubo pegado detrás. En la foto que he puesto, la cola es 1:2, de dos tubos pasa a uno.
Yo creo que ha quedado muy expuesta, se ve la forma plana trasera sin tener que agacharte. Lo de soldar o no, eso ya depende de cada uno.
Saludos.
Ahh vale sorry jajjajaja
Pensé que decías por lo de la foto, un mal entendido jejeje
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Cuando digo falsa, es que en la foto del compañero se ve la parte trasera recta y un tubo pegado detrás. En la foto que he puesto, la cola es 1:2, de dos tubos pasa a uno.
Yo creo que ha quedado muy expuesta, se ve la forma plana trasera sin tener que agacharte. Lo de soldar o no, eso ya depende de cada uno.
Saludos.
Para verlo tienes que agacharte mucho jejeje....a mi me gusta como a quedao y mas barato 23 euritos...que 170 lo veo excesivo jajaja
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Sii eso si tema de economía si, 170 es silencioso y cola
 

Angeles

Forero Activo
Ubicación
Castro Urdiales
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Saludos a todos foreros!!
Kike la cola q compraste alemana ,por cierto queda espectacular, podría ponerla en el tucson del 19?
Saludos a todos!!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Saludos a todos foreros!!
Kike la cola q compraste alemana ,por cierto queda espectacular, podría ponerla en el tucson del 19?
Saludos a todos!!
creo que si, no tiene por qué ser diferente
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Yo he pedido este:Sabéis si con solo apretar los tres tornillos valdrá?o hace falta darle algún tipo de pegamento?
Yo la tengo puesta con los tres tornillas que lleva y no se mueve, lo único que yo la compre recta porque sale a ras del paragolpes sin llegar a tocar.
te adjunto foto, no te fijes en que esta torcido lo puse rápido y luego ya con más cuidado quedo nivelado. lo único que la tuya al ser con algo de codo puede rozar en el paragolpes. Ya contarás.
IMG_20181201_123123.jpg
 
Arriba