Extremo cuadrado doble tubo escape

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Extremo cuadrado doble tubo escape


de momento la que mejor queda es la que podéis ver en la página 5. con fotos incluidas .

No le déis más vueltas!
Yo tengo esa y contento.
La de Kike está muy guapa pero a ese precio no me convence. Quizás queda muy baja así que ya puestos se pone dentro de la defensa
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esta todo explicado y como lo monte en el tema escape doble en este mismo subforo ,un poco mas abajo que este post , para no repetir las fotos , saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Queda espectacular. Y si es doble , seria bestial. Gracias. Saludos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Jajajajaja siiii lo he pensado, pero que no te lo había recordado,no que no la habías mirado.

IMG_6839.JPG
 
Última edición por un moderador:

594163

Forero Experto
En material, terminacion y estetica, esta es muy muy buena. Recomendable al 100%. Yo este tipo de cosas no las miraria en sitios como Ali o similar. Los escapes deben ser de un material adecuado, certificado...
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
ya me llego mi salida doble cuadrada... planteada en el tubo... encaja... pero si la dejas en esa posicion al ser corto el trozo donde va la brida se queda demasiado hacia dentro y pegando al paragolpes. mañana se la llevo a un amigo.. le hace un brico rapido y con unos 15 cms de tubo inox queda de lujo. ya os pondre fotos cuando este listo
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
20170920_203726.jpg 20170920_203707.jpg 20170920_203439.jpg 20170920_203439.jpg Acabado el acople..a quedado de lujo...tengo un amigo que es un maestro con el inox....a quedado perfecto

:):):):):):)Perdonar pero las fotos subi directo del movil y salen torcidas
 
Última edición por un moderador:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Puedes poner una foto vista por parte trasera? Y un poco más e luz.

Y medidas del tubo adicional...


Gracias
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Puedes poner una foto vista por parte trasera? Y un poco más e luz.

Y medidas del tubo adicional...


Gracias
si esta las he tomado de prisa y corriendo... por la emocion del momento :D:D:D:D pero el sabado le hago unas a plena luz del dia... y derechas... que quieres verla desde atras con el coche entero ??

la medida del tubo pues cuenta hace 70 el que compre y mi amigo le a metido un tubo interior que lo reduce unos mm... queda mas ajustado en la salida el silencioso y la brida ajusta a la perfeccion de largo el añadido seran unos 12 cm como mucho
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Por estas cosas me dan mas ganas de pedirlo y ponerlo!!!
pues no lo dudes.. yo lo compre en la aplicacion GEEK..... y esta estupendo ... buscas si no tienes amigo que te lo apañe... un herrero.. y te hace añadido por 4 duros... y queda e vicio.. aun tengo que ajustarlo mejor... que salga un poco mas hacia fuera... queda de lujo... sabado le hago fotos mejores !!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya puestos... Puedes poner medidas del tubo?
Longitud, diámetro....
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Buenos días. Alguien ha encontrado alguna cola de escape que no haya que cortar aparte de la alemana y de esta última?
A mi me gustaría doble cuadrada pero que no se tenga que cortar el tubo por que se puede tener problema con la itv.gracias
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Sí lees el amigo Toni&tucson 25 no lo a cortado y yo tampoco lo corté
 
Arriba