Endidura en Tubo escape HEV MAXX 230CV

DonBotas

Forero Novato
Muy buenas a todos,

Estoy mirando de comprar un Tucson HEV MAXX de segunda mano (tiene 3000km) que parece en muy buen estado.

Echando un ojo a los bajos del coche, vi que hay una endidura en la parte izquierda del tubo de escape, justo antes del catalizador. Me comenta el vendedor (un concesionario de compra-venta de coches) que han hablado con Hyundai y que es de serie para controlar los gases que llegan al catalizador.

No sé si fiarme del todo, así que agradecería muchísimo si me podéis confirmar que realmente es así :inlove:

Adjunto la foto que le hice.

Muchísimas gracias de antemano y muchos kms para todos!!
 

Adjuntos

alex_2106

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Eso no tiene que ser normal… tiene pinta de golpe no?
 

DonBotas

Forero Novato
Eso es lo que pensaba yo, pero al ser lateral (y no por debajo) me hace dudar. Y no se ven ralladas de ningún tipo...
 

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues la soldadura que se ve es bastante chapucera, y dudo que venga así de fábrica (aunque padeciendo los acabados de Hyundai, a saber....).
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muy buenas a todos,

Estoy mirando de comprar un Tucson HEV MAXX de segunda mano (tiene 3000km) que parece en muy buen estado.

Echando un ojo a los bajos del coche, vi que hay una endidura en la parte izquierda del tubo de escape, justo antes del catalizador. Me comenta el vendedor (un concesionario de compra-venta de coches) que han hablado con Hyundai y que es de serie para controlar los gases que llegan al catalizador.

No sé si fiarme del todo, así que agradecería muchísimo si me podéis confirmar que realmente es así :inlove:

Adjunto la foto que le hice.

Muchísimas gracias de antemano y muchos kms para todos!!
Pues va a ser que si que esto es de serie…madre del amor…pero el de este es como muy a lo bestia no,cualquier cosa ya
 

DonBotas

Forero Novato
O esto con el tiempo el calor frío se dilata y desaparece la abolladura jajajaja…
Mil gracias por compartir las imagenes! Sí que parece que es de serie!! :eek: Aunque cierto que parece más evidente en el que yo vi! jajaja

Creo que me lo voy a quedar al final. He hablado con un mecánico que me ha dicho que no debería afectar en nada de rendimiento... veremos!

Gracias por las respuestas!
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido compi y que disfrutes de el si al final lo coges, si es así una fotitos y nos lo presentas
 
Arriba