cadtuxjack
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
- Versión TL
- Style Aut. 4x4
- Color TL
- Polar White
Puede que interese a los foreros en este momento
Salu2

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me da miedo como pueda afectar la WLTP al rendimiento real del coche en el restyling de 2019, tanto en diesel como en gasolina (que ahora tienen que llevar FAP y vendrán capados).
Un amigo quería un Tucson 2018 de renting y al parecer están todos agotados. Le salía la versión básica Tucson 2018 a 350€/mes. Pero ya no quedan. Y en los concesionarios el stock esta agotado también (salvo alguna unidad suelta).
Te salió genial de precio. Por comparación con mi amigo. Los datos del precio renting que me pasó mi amigo son para Madrid. De todas formas al parecer ya no les quedan Tucsons para renting. El coche tiene demasiado éxito entre la gente.Hace 5 mese yo firme un renting por mi Tucson 1.7 Crdi Link, con mantenimiento, seguro, cambio de neumaticos, impuestos municipales, etc. etc. por 305€ al mes y 15000 km al año
Si, está agotado. El mio también es en Madrid, y creo que la empresa con la que lo hice (ALD automotive) tiene mejores precios porque son ofertas cerradas, ofrecen un modelo y no puedes elegir ninguna característica, en mi caso me cuadraba perfectamente este modelo, pero me parece una muy buena opción, sólo hay que echar números. Y cada 3 o 4 años, coche nuevoTe salió genial de precio. Por comparación con mi amigo. Los datos del precio renting que me pasó mi amigo son para Madrid. De todas formas al parecer ya no les quedan Tucsons para renting. El coche tiene demasiado éxito entre la gente.
Eso una opción muy interesante la del renting. Yo también estuve planteándomelo. Pero al final me decanté por la compra. Puesto que el Tucson gasolina lo elegí como vehículo de transición hasta que los eléctricos tengan más autonomía, menor tiempo de carga y mejores precios. Estoy muy contento con el rendimiento de mi Tucson nuevo.Si, está agotado. El mio también es en Madrid, y creo que la empresa con la que lo hice (ALD automotive) tiene mejores precios porque son ofertas cerradas, ofrecen un modelo y no puedes elegir ninguna característica, en mi caso me cuadraba perfectamente este modelo, pero me parece una muy buena opción, sólo hay que echar números. Y cada 3 o 4 años, coche nuevo
Buena opción la del Cona. Yo también veo una ventaja en el renting para utilizarlo como período de transición hasta ver que ocurre con el diesel, los híbridos, etc. Yo sólo he firmado 3 años, por lo que dentro de 3 años podré elegir según hayan ido las cosas.Eso una opción muy interesante la del renting. Yo también estuve planteándomelo. Pero al final me decanté por la compra. Puesto que el Tucson gasolina lo elegí como vehículo de transición hasta que los eléctricos tengan más autonomía, menor tiempo de carga y mejores precios. Estoy muy contento con el rendimiento de mi Tucson nuevo.
El precio que le dieron a mi amigo era ya habiéndose agotado los Tucson (era el precio al que alquilaron el último que les quedaba) y para una empresa en la que querían alquilar unos 5 vehículos para usarlos los trabajadores. Seguramente elijan el Hyundai Kona que les han ofrecido por 265€. Que tampoco está nada mal.
Yo al hacer cálculos para elegir el Tucson por compra o renting me salió que con el precio pagado al contado por el Tucson, más seguro, impuestos y mantenimientos, lo alcanzaba en 5 años exactos de las cuotas pagadas de renting. Y con ls compra en cinco años tendría el vehículo de gasolina en propiedad para vender si queria venderlo (que ahora están bastante cotizados en segunda mano). En diésel no se me hubiera ocurrido comprarlo con la que está cayendo y por caer para este combustible.Buena opción la del Cona. Yo también veo una ventaja en el renting para utilizarlo como período de transición hasta ver que ocurre con el diesel, los híbridos, etc. Yo sólo he firmado 3 años, por lo que dentro de 3 años podré elegir según hayan ido las cosas.
En tu caso si que te salían bien los números. Escogiste la mejor opción.Estos fueron aproximadamente mis cálculos para tener en propiedad el coche durante 10 años:
Precio del coche 23.500€
10.000€ al contado
13.500€ financiado en 5 años prácticamente obligado por Hyundai para mantener ese precio y obtener los 5 años de mantenimiento gratis
5.000€ de los carísimos intereses (una pasada)
3.000€ como mínimo por el mantenimiento de 5 años, una vez finalizados los 5 primeros gratis vendrían los cambios de amortiguadores, embrague, etc, etc
2.000€ como mínimo por cambios de neumáticos
6.000€ por el seguro de 10 años
1.500€ por el impuesto municipal de circulación
200 € por las ITV
TOTAL 41.200€ que dividido entre los 120 meses que son los 10 años, resultan 343€ mensuales
Con el renting, con todo esto incluido, pago 305€ mensuales. Y lo mejor es que cada 3 años, coche nuevo
Se trata de hacer números y que cada uno adquiera su Tucson como mejor le parezca.