la verdad es que en primer lugar me había fijado en el Honda HR-V es muy bonito tanto exterior como interiormente pero algo pequeño y con poca potencia (140cv)
Luego le eche el ojo al Nissan Qashqai MHEV y 158cv. Bien acabado y remodelado, esta chulo. Además probé uno recientemente de gasoil e iba divino.
Y luego entro el Tucson HEV 230cv. No se si desgraciada o afortunadamente, en el pueblo donde paso las vacaciones casualmente hay un concesionario Hyundai. Total que fui a verlo a ver que tal y aquí estoy echo un mar de dudas con lo que leo!!
Actualmente tengo un Opel Insinia negro acabado por dentro en Beige. Precioso y muy completo, con 13 años y pocos kilometros. No se le oye ni un plástico y está como el primer día. Traga mucho eso si. Me lo quito de encima porque me ofrecen un buen precio por el y si calculo la media del tiempo que lo he tenido y lo que me costó me sale a 97€ mes. Si lo aguanto 3 ó 4 años mas me lo valoraran a precio de chatarra, como en algún concesionario me lo han valorado
Como he dicho esta semana es la decisiva, además es muy posible que este sea mi último coche...que lio!!