Precio Tucson 1.6 TGDI 230 cv HEV AT Tecno 2C como lo veis?

argiles

Forero Novato
Hola a tod@s.

Hace unos días me llego vía mail, del concesionario donde pregunte precio, y entregando mi coche (un Renault Scenic 2.0 de mas de 21 años me dan 250€) me quedaría el Tucson Hev Tecno por 37.441€, como veis el precio?

La idea seria dar lo máximo 23.941€ de entrada y financiar lo mínimo 13.500€ para aprovecharnos de los mantenimientos y condiciones de la financiación de la marca.

Los 13.500€ a 60 meses, que es lo mínimo de meses, a 290€/mes ya reste el importe del seguro vinculado al crédito. Entiendo que pasados x meses podré cancelar dicho crédito y ver si otras opciones me salen mejor qué seguir con esa financiación.

Gracias por leer el post.
 

Roy96

Forero Activo
Estoy parecido a ti, en breve me entregan y aún no he firmado financiación, si no me equivoco quitando el seguro me saldría la cuota igual que a ti.

Según el comercial a los dos años se puede cancelar parcialmente, hay quien dice que si lo cancelas entero pierdes los beneficios de mantenimientos de los 5 años. Por otro lado también, toca pagar un 1% que si no me equivoco son unos 90 euros calculando el capital pendiente de amortizar en esas fechas.

Según mi cuenta a los dos años habria que pagar algo menos de 9k de capital pendiente y el coste del préstamo habrá sido un poco más de 2k euros en intereses, que es lo que te sube el coche pagando al contado, lo único que ganas los 5 mantenimientos y 2 años para ahorrar.

Cuando firme la financiación intentaré negociar con cetelem... A ver si es posible.. pero me da que no...
 
Arriba