Encuesta sobre versiones

¿Cuál te gusta más?


  • Votantes totales
    29

cadtuxjack

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Puede que interese a los foreros en este momento :thumbsup: Salu2
 

cadtuxjack

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Además de aprovechar el restyling, no me gusta la posición de la nueva consola, prefiero la parrilla y las llantas anteriores, y algunos de los nuevos motores no me convencen.
Si al final lo aporta, estará bien la cámara delantera, el USB para los pasajeros de los asientos traseros, y el detector de fatiga.
Estos son mis motivos... pero para gustos colores
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas, del nuevo, lo primero que no me ha gustado ha sido la pantalla del Navegador, y me he quedado ahí, :notworthy:, además estoy de acuerdo con cadtuxjack, en lo que comenta
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A mi me da miedo como pueda afectar la WLTP al rendimiento real del coche en el restyling de 2019, tanto en diesel como en gasolina (que ahora tienen que llevar FAP y vendrán capados).

Un amigo quería un Tucson 2018 de renting y al parecer están todos agotados. Le salía la versión básica Tucson 2018 a 350€/mes. Pero ya no quedan. Y en los concesionarios el stock esta agotado también (salvo alguna unidad suelta).
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mi me da miedo como pueda afectar la WLTP al rendimiento real del coche en el restyling de 2019, tanto en diesel como en gasolina (que ahora tienen que llevar FAP y vendrán capados).

Un amigo quería un Tucson 2018 de renting y al parecer están todos agotados. Le salía la versión básica Tucson 2018 a 350€/mes. Pero ya no quedan. Y en los concesionarios el stock esta agotado también (salvo alguna unidad suelta).
Hace 5 mese yo firme un renting por mi Tucson 1.7 Crdi Link, con mantenimiento, seguro, cambio de neumaticos, impuestos municipales, etc. etc. por 305€ al mes y 15000 km al año
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hace 5 mese yo firme un renting por mi Tucson 1.7 Crdi Link, con mantenimiento, seguro, cambio de neumaticos, impuestos municipales, etc. etc. por 305€ al mes y 15000 km al año
Te salió genial de precio. Por comparación con mi amigo. Los datos del precio renting que me pasó mi amigo son para Madrid. De todas formas al parecer ya no les quedan Tucsons para renting. El coche tiene demasiado éxito entre la gente.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Te salió genial de precio. Por comparación con mi amigo. Los datos del precio renting que me pasó mi amigo son para Madrid. De todas formas al parecer ya no les quedan Tucsons para renting. El coche tiene demasiado éxito entre la gente.
Si, está agotado. El mio también es en Madrid, y creo que la empresa con la que lo hice (ALD automotive) tiene mejores precios porque son ofertas cerradas, ofrecen un modelo y no puedes elegir ninguna característica, en mi caso me cuadraba perfectamente este modelo, pero me parece una muy buena opción, sólo hay que echar números. Y cada 3 o 4 años, coche nuevo
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Si, está agotado. El mio también es en Madrid, y creo que la empresa con la que lo hice (ALD automotive) tiene mejores precios porque son ofertas cerradas, ofrecen un modelo y no puedes elegir ninguna característica, en mi caso me cuadraba perfectamente este modelo, pero me parece una muy buena opción, sólo hay que echar números. Y cada 3 o 4 años, coche nuevo
Eso una opción muy interesante la del renting. Yo también estuve planteándomelo. Pero al final me decanté por la compra. Puesto que el Tucson gasolina lo elegí como vehículo de transición hasta que los eléctricos tengan más autonomía, menor tiempo de carga y mejores precios. Estoy muy contento con el rendimiento de mi Tucson nuevo.

El precio que le dieron a mi amigo era ya habiéndose agotado los Tucson (era el precio al que alquilaron el último que les quedaba) y para una empresa en la que querían alquilar unos 5 vehículos para usarlos los trabajadores. Seguramente elijan el Hyundai Kona que les han ofrecido por 265€. Que tampoco está nada mal.
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Eso una opción muy interesante la del renting. Yo también estuve planteándomelo. Pero al final me decanté por la compra. Puesto que el Tucson gasolina lo elegí como vehículo de transición hasta que los eléctricos tengan más autonomía, menor tiempo de carga y mejores precios. Estoy muy contento con el rendimiento de mi Tucson nuevo.

El precio que le dieron a mi amigo era ya habiéndose agotado los Tucson (era el precio al que alquilaron el último que les quedaba) y para una empresa en la que querían alquilar unos 5 vehículos para usarlos los trabajadores. Seguramente elijan el Hyundai Kona que les han ofrecido por 265€. Que tampoco está nada mal.
Buena opción la del Cona. Yo también veo una ventaja en el renting para utilizarlo como período de transición hasta ver que ocurre con el diesel, los híbridos, etc. Yo sólo he firmado 3 años, por lo que dentro de 3 años podré elegir según hayan ido las cosas.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buena opción la del Cona. Yo también veo una ventaja en el renting para utilizarlo como período de transición hasta ver que ocurre con el diesel, los híbridos, etc. Yo sólo he firmado 3 años, por lo que dentro de 3 años podré elegir según hayan ido las cosas.
Yo al hacer cálculos para elegir el Tucson por compra o renting me salió que con el precio pagado al contado por el Tucson, más seguro, impuestos y mantenimientos, lo alcanzaba en 5 años exactos de las cuotas pagadas de renting. Y con ls compra en cinco años tendría el vehículo de gasolina en propiedad para vender si queria venderlo (que ahora están bastante cotizados en segunda mano). En diésel no se me hubiera ocurrido comprarlo con la que está cayendo y por caer para este combustible.

Un vistazo rápido a los anuncios de Tucsons como el nuestro de segundamano y se podrá ver que hay una mayoría de propietarios que venden Tucsons diésel (tambien fueron los más vendidos en los años precedentes). Tucsons de gasolina de segundamano he encontrado muy pocos, alguno como el mio con entre 2 y 3 años, con entre 13000km y 20000km y el precio de venta es incluso más alto que el que acabo de pagar por mi Tucson nuevo salido de fabrica. Una locura. Luego están los km0 de los concesionarios, que también los anuncian en las páginas de segundamano. A ver en 5 años como están las cosas.
 

371586

Forero Activo
Yo también miré el tema renting y la cuota era muy buena ,pero al final o pagas una cantidad alta restante , lo entregas y cojes otro u simplemente te quedas sin coche.

Obté por comprarlo
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Estos fueron aproximadamente mis cálculos para tener en propiedad el coche durante 10 años:

Precio del coche 23.500€

10.000€ al contado
13.500€ financiado en 5 años prácticamente obligado por Hyundai para mantener ese precio y obtener los 5 años de mantenimiento gratis
5.000€ de los carísimos intereses (una pasada)
3.000€ como mínimo por el mantenimiento de 5 años, una vez finalizados los 5 primeros gratis vendrían los cambios de amortiguadores, embrague, etc, etc
2.000€ como mínimo por cambios de neumáticos
6.000€ por el seguro de 10 años
1.500€ por el impuesto municipal de circulación
200 € por las ITV
TOTAL 41.200€ que dividido entre los 120 meses que son los 10 años, resultan 343€ mensuales

Con el renting, con todo esto incluido, pago 305€ mensuales. Y lo mejor es que cada 3 años, coche nuevo

Se trata de hacer números y que cada uno adquiera su Tucson como mejor le parezca.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Estos fueron aproximadamente mis cálculos para tener en propiedad el coche durante 10 años:

Precio del coche 23.500€

10.000€ al contado
13.500€ financiado en 5 años prácticamente obligado por Hyundai para mantener ese precio y obtener los 5 años de mantenimiento gratis
5.000€ de los carísimos intereses (una pasada)
3.000€ como mínimo por el mantenimiento de 5 años, una vez finalizados los 5 primeros gratis vendrían los cambios de amortiguadores, embrague, etc, etc
2.000€ como mínimo por cambios de neumáticos
6.000€ por el seguro de 10 años
1.500€ por el impuesto municipal de circulación
200 € por las ITV
TOTAL 41.200€ que dividido entre los 120 meses que son los 10 años, resultan 343€ mensuales

Con el renting, con todo esto incluido, pago 305€ mensuales. Y lo mejor es que cada 3 años, coche nuevo

Se trata de hacer números y que cada uno adquiera su Tucson como mejor le parezca.
En tu caso si que te salían bien los números. Escogiste la mejor opción.
Yo porque conseguí que me dejaran el coche al contado con igual rebaja que si financiara. Tuve mucha suerte. Porque los intereses son carísimos. En otros sitios me hinchaban el precio muchísimo por no financiarlo. Pero en un concesionario concreto de Hyundai me hicieron esa oferta de pagarlo a tocateja y saliendome muy barato el coche y no me pude negar, por eso tomé la decisión de comprarlo. De hecho se me quedo a precio de Dacia Duster a igual equipamiento y me he llevado un coche nuevo mucho mejor, más potente, más bonito, más seguro, más espacioso y mucho más fiable que el Dacia (en mi opinión), a mismo precio.
 
Arriba