Encuesta sobre versiones | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Encuesta sobre versiones

Tema en 'General' iniciado por cadtuxjack, 26 Jul 2018.

?

¿Cuál te gusta más?

  1. Tucson 2019

    12,5%
  2. Tucson anterior a 2019

    87,5%
  1. cadtuxjack

    cadtuxjack Forero Novato

    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Puede que interese a los foreros en este momento :thumbsup: Salu2
     
  2. cadtuxjack

    cadtuxjack Forero Novato

    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Además de aprovechar el restyling, no me gusta la posición de la nueva consola, prefiero la parrilla y las llantas anteriores, y algunos de los nuevos motores no me convencen.
    Si al final lo aporta, estará bien la cámara delantera, el USB para los pasajeros de los asientos traseros, y el detector de fatiga.
    Estos son mis motivos... pero para gustos colores
     
    A jimy7 y sam77 les gusta esto.
  3. jimy7

    jimy7 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style 7DCT 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Buenas, del nuevo, lo primero que no me ha gustado ha sido la pantalla del Navegador, y me he quedado ahí, :notworthy:, además estoy de acuerdo con cadtuxjack, en lo que comenta
     
  4. sam77

    sam77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    A mi me da miedo como pueda afectar la WLTP al rendimiento real del coche en el restyling de 2019, tanto en diesel como en gasolina (que ahora tienen que llevar FAP y vendrán capados).

    Un amigo quería un Tucson 2018 de renting y al parecer están todos agotados. Le salía la versión básica Tucson 2018 a 350€/mes. Pero ya no quedan. Y en los concesionarios el stock esta agotado también (salvo alguna unidad suelta).
     
  5. Alfonluce

    Alfonluce Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Hace 5 mese yo firme un renting por mi Tucson 1.7 Crdi Link, con mantenimiento, seguro, cambio de neumaticos, impuestos municipales, etc. etc. por 305€ al mes y 15000 km al año
     
  6. sam77

    sam77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Te salió genial de precio. Por comparación con mi amigo. Los datos del precio renting que me pasó mi amigo son para Madrid. De todas formas al parecer ya no les quedan Tucsons para renting. El coche tiene demasiado éxito entre la gente.
     
  7. Alfonluce

    Alfonluce Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Si, está agotado. El mio también es en Madrid, y creo que la empresa con la que lo hice (ALD automotive) tiene mejores precios porque son ofertas cerradas, ofrecen un modelo y no puedes elegir ninguna característica, en mi caso me cuadraba perfectamente este modelo, pero me parece una muy buena opción, sólo hay que echar números. Y cada 3 o 4 años, coche nuevo
     
    A sam77 le gusta esto.
  8. sam77

    sam77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Eso una opción muy interesante la del renting. Yo también estuve planteándomelo. Pero al final me decanté por la compra. Puesto que el Tucson gasolina lo elegí como vehículo de transición hasta que los eléctricos tengan más autonomía, menor tiempo de carga y mejores precios. Estoy muy contento con el rendimiento de mi Tucson nuevo.

    El precio que le dieron a mi amigo era ya habiéndose agotado los Tucson (era el precio al que alquilaron el último que les quedaba) y para una empresa en la que querían alquilar unos 5 vehículos para usarlos los trabajadores. Seguramente elijan el Hyundai Kona que les han ofrecido por 265€. Que tampoco está nada mal.
     
    A Alfonluce le gusta esto.
  9. Alfonluce

    Alfonluce Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Buena opción la del Cona. Yo también veo una ventaja en el renting para utilizarlo como período de transición hasta ver que ocurre con el diesel, los híbridos, etc. Yo sólo he firmado 3 años, por lo que dentro de 3 años podré elegir según hayan ido las cosas.
     
    A sam77 le gusta esto.
  10. sam77

    sam77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Yo al hacer cálculos para elegir el Tucson por compra o renting me salió que con el precio pagado al contado por el Tucson, más seguro, impuestos y mantenimientos, lo alcanzaba en 5 años exactos de las cuotas pagadas de renting. Y con ls compra en cinco años tendría el vehículo de gasolina en propiedad para vender si queria venderlo (que ahora están bastante cotizados en segunda mano). En diésel no se me hubiera ocurrido comprarlo con la que está cayendo y por caer para este combustible.

    Un vistazo rápido a los anuncios de Tucsons como el nuestro de segundamano y se podrá ver que hay una mayoría de propietarios que venden Tucsons diésel (tambien fueron los más vendidos en los años precedentes). Tucsons de gasolina de segundamano he encontrado muy pocos, alguno como el mio con entre 2 y 3 años, con entre 13000km y 20000km y el precio de venta es incluso más alto que el que acabo de pagar por mi Tucson nuevo salido de fabrica. Una locura. Luego están los km0 de los concesionarios, que también los anuncian en las páginas de segundamano. A ver en 5 años como están las cosas.
     
    A Alfonluce y 371586 les gusta esto.
  11. 371586

    371586 Forero Activo

    Yo también miré el tema renting y la cuota era muy buena ,pero al final o pagas una cantidad alta restante , lo entregas y cojes otro u simplemente te quedas sin coche.

    Obté por comprarlo
     
    A Alfonluce y sam77 les gusta esto.
  12. Alfonluce

    Alfonluce Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Estos fueron aproximadamente mis cálculos para tener en propiedad el coche durante 10 años:

    Precio del coche 23.500€

    10.000€ al contado
    13.500€ financiado en 5 años prácticamente obligado por Hyundai para mantener ese precio y obtener los 5 años de mantenimiento gratis
    5.000€ de los carísimos intereses (una pasada)
    3.000€ como mínimo por el mantenimiento de 5 años, una vez finalizados los 5 primeros gratis vendrían los cambios de amortiguadores, embrague, etc, etc
    2.000€ como mínimo por cambios de neumáticos
    6.000€ por el seguro de 10 años
    1.500€ por el impuesto municipal de circulación
    200 € por las ITV
    TOTAL 41.200€ que dividido entre los 120 meses que son los 10 años, resultan 343€ mensuales

    Con el renting, con todo esto incluido, pago 305€ mensuales. Y lo mejor es que cada 3 años, coche nuevo

    Se trata de hacer números y que cada uno adquiera su Tucson como mejor le parezca.
     
    A sam77 le gusta esto.
  13. sam77

    sam77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    En tu caso si que te salían bien los números. Escogiste la mejor opción.
    Yo porque conseguí que me dejaran el coche al contado con igual rebaja que si financiara. Tuve mucha suerte. Porque los intereses son carísimos. En otros sitios me hinchaban el precio muchísimo por no financiarlo. Pero en un concesionario concreto de Hyundai me hicieron esa oferta de pagarlo a tocateja y saliendome muy barato el coche y no me pude negar, por eso tomé la decisión de comprarlo. De hecho se me quedo a precio de Dacia Duster a igual equipamiento y me he llevado un coche nuevo mucho mejor, más potente, más bonito, más seguro, más espacioso y mucho más fiable que el Dacia (en mi opinión), a mismo precio.
     
    A Alfonluce le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información