Versión de Tucson recomendada

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Es muy difícil saber las condiciones en que se han hecho los kilómetros pero que tenga 30.000 km no tiene por qué suponer un problema. Está claro que comprar cualquier coche de segunda mano es un riesgo, pero si está en garantía y ha pasado las revisiones cuando toca, pues si surge algún problema tendrán que solucionarlo igual que si lo hubieras comprado nuevo. Por poner un ejemplo nosotros hacemos 30.000km al año, casi todos por autovía y a velocidades legales, con el mantenimiento recomendado. Si lo comparas con otro que se mueva menos pero los kilómetros sean en ciudad o tratado con menos cuidado quizás éste último sea más propenso a averías. Al final es cuestión de valorar si la rebaja en el precio por ser de segunda mano compensa frente a uno nuevo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ya, pero una cosa es un vehículo de una empresa para trabajar y otra de préstamo a un equipo de futbol (que ya te digo yo que el portero no lo ha usado para ir a casa) que todos sabemos como vive esta gente, si destrozan sus propios coches, no te quiero contar como tratan los que te deja la casa (y te lo digo con conocimiento porque lo he visto, no en futbol pero si en otros deportes).
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
33.000 euros Tecno Sky HEV 230 cv, automático, 30k km.
35.000 euros Tecno Sky mild hybrid, manual, nuevo.
35.000 euros N Line mild hybrid manual, km 0.
Ya, pero una cosa es un vehículo de una empresa para trabajar y otra de préstamo a un equipo de futbol (que ya te digo yo que el portero no lo ha usado para ir a casa) que todos sabemos como vive esta gente, si destrozan sus propios coches, no te quiero contar como tratan los que te deja la casa (y te lo digo con conocimiento porque lo he visto, no en futbol pero si en otros deportes).
Opino lo mismo. Si el vehículo fuera de un particular que ha decidido cambiarlo por otro a los dos o cuatro años de uso haciendo uso de la opción de Hyundai (que es lo que probablemente haga yo), sería distinto. Un particular seguramente lo habria tratado bien y estaría sólo de su mano, pero en este caso dudo mucho que haya sido cuidado. Yo me decidiría por uno nuevo o km 0
Por cierto, yo tengo el mild hybrid Tecno pero sin techo panorámico y me salió en febrero de rste año en 33.900 € (financiàndolo y entregando otro para desguace)
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Los coches entregados al Atletico de Madrid fueron HEV color rojo, si su oferta es otro color casi seguro que no procede de equipo futbol
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Fueron todos Engine Red,la entrega fue en Octubre de 2022 modelo HEV
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Se hizo otra entrega en diciembre de 2020. Y en 2019...

 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Finalmente me quedé con un Tecno Sky HEV 230 cv, automático, del 2021, con 15.000 kilómetros. Por 33.000 euros. Y creo que hice bien. Foto en mi perfil.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Finalmente me quedé con un Tecno Sky HEV 230 cv, automático, del 2021, con 15.000 kilómetros. Por 33.000 euros. Y creo que hice bien. Foto en mi perfil.
Yo hubiese hecho lo mismo. Buena elección desde mi punto de vista.
 
Arriba