Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Hyundai Tucson NX4?

¿Qué color has elegido para tu Hyundai Tucson NX4?

• Votantes totales
    392
Joer, he visto hoy he visto un Nline en negro, súper, súper bonito... Ayyyyyyy.. Me ha encantado, y el otro día un compañero también cogió una foto del suyo también, pero no era el Nline y también precioso.. Yo era muy del granate, que con el techo negro había contraste más pagoda de rueda, pero, yo que siempre he sido de coche negro.... Madreeeee mía, si lo llego a ver visto antes, me lo cojo negro, si, o si. Espectacular le queda, lo que no entiendo es porque no se ven más negros. La moda, entiendo.
A mi estéticamente me gusta mucho tb, y más q el phantom Black el dark night que es más metalizado y le da más matices. Es precioso, pero a mi en concreto me dio miedo negro pq el negro en verano arde. Igual tiene q ver q hice el pedido en julio.
La gente tb le teme al negro porque tiene fama de q se le nota más la suciedad

Blanco y radiante va el coche y no siempre llega a la hora prevista, estamos atados a ellos durante unos años y les pedimos fidelidad, que no nos den problemas.
Nos juramos amor hasta que otro coche nos separe, y pueda que sea blanco también.

Es muuuuuucho más caluroso es cierto, y mucho más sucio, también.. Pero la carrocería, destaca un montón sus formas el negro!!! Como todo es cuestión de gustos y prioridades, el mio es el dark night, y lo que si es, es que es menos sucio que el negro

Me siento afortunado. Quería mi Tucson en color Amazon Grey y tan solo tardaron tres semanas en entregármelo. En el acabado y color que yo quería. Para mi es un color que le sienta como un guante, me encanta!!!

Me siento afortunado. Quería mi Tucson en color Amazon Grey y tan solo tardaron tres semanas en entregármelo. En el acabado y color que yo quería. Para mi es un color que le sienta como un guante, me encanta!!!

Además es un color relativamente poco visto, algo más qué el bronce y el plata pero muy por detrás de blancos, rojos o teal.

Cuando comenté con mi mujer que era hora de cambiar el coche, ella me dijo que escogiera yo el modelo y ella se reservaba escoger el color. Le gustó en catálogo el Silky Bronce, pero al final nos quedamos con el Amazon Grey por fecha de entrega. No obstante, creo ahora casi nos gusta más el Amazon Grey. ¡Entrega prevista la próxima semana!

En mi caso escogió la mujer, creo recordar que habían cuatro para escoger del HEV Tecno Skay, gris lo dejábamos de entrada. azul y rojo no nos gustaba y la mujer acabo con el Polar White, ya sabemos quien manda . ;) ;) ;) ;) ;);)

En mi caso particular me quedé con el Engine Red por tres motivos.

Uno,por qué me gusta ese tono de rojo,dos porque siempre quise tener un coche o una moto de color rojo,y por una circunstancia u otra nunca me cuadraba y tres por qué me negaba a pagar casi 600€ más como extra en un color como por el ejemplo el Serenity White que también me gusba o el Ecotronic Gray.

Yo quería el silky bronze, pero tras el restyling de 2024 ya no se fabrica. Compré entonces el plateado, pero me sigue gustando más los Tucson que veo en el color bronce, que no son pocos.

Ecotronic Grey es el mio y es un color muy chulo, lo único lo de siempre en los colores oscuros son muy poco sufridos y cualquier salpicadura se nota mogollón, incluso después del lavado si no lo secas bien se notan las marcas de las gotas.

Volver