Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Hyundai Tucson NX4?

¿Qué color has elegido para tu Hyundai Tucson NX4?


  • Votantes totales
    337

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Joer, he visto hoy he visto un Nline en negro, súper, súper bonito... Ayyyyyyy.. Me ha encantado, y el otro día un compañero también cogió una foto del suyo también, pero no era el Nline y también precioso.. Yo era muy del granate, que con el techo negro había contraste más pagoda de rueda, pero, yo que siempre he sido de coche negro.... Madreeeee mía, si lo llego a ver visto antes, me lo cojo negro, si, o si. Espectacular le queda, lo que no entiendo es porque no se ven más negros. La moda, entiendo.
A mi estéticamente me gusta mucho tb, y más q el phantom Black el dark night que es más metalizado y le da más matices. Es precioso, pero a mi en concreto me dio miedo negro pq el negro en verano arde. Igual tiene q ver q hice el pedido en julio.
La gente tb le teme al negro porque tiene fama de q se le nota más la suciedad
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Blanco y radiante va el coche y no siempre llega a la hora prevista, estamos atados a ellos durante unos años y les pedimos fidelidad, que no nos den problemas.
Nos juramos amor hasta que otro coche nos separe, y pueda que sea blanco también.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Es muuuuuucho más caluroso es cierto, y mucho más sucio, también.. Pero la carrocería, destaca un montón sus formas el negro!!! Como todo es cuestión de gustos y prioridades, el mio es el dark night, y lo que si es, es que es menos sucio que el negro
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Me siento afortunado. Quería mi Tucson en color Amazon Grey y tan solo tardaron tres semanas en entregármelo. En el acabado y color que yo quería. Para mi es un color que le sienta como un guante, me encanta!!!
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Me siento afortunado. Quería mi Tucson en color Amazon Grey y tan solo tardaron tres semanas en entregármelo. En el acabado y color que yo quería. Para mi es un color que le sienta como un guante, me encanta!!!
Además es un color relativamente poco visto, algo más qué el bronce y el plata pero muy por detrás de blancos, rojos o teal.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Cuando comenté con mi mujer que era hora de cambiar el coche, ella me dijo que escogiera yo el modelo y ella se reservaba escoger el color. Le gustó en catálogo el Silky Bronce, pero al final nos quedamos con el Amazon Grey por fecha de entrega. No obstante, creo ahora casi nos gusta más el Amazon Grey. ¡Entrega prevista la próxima semana!
 
Arriba