Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los caballos no son lo importante, lo importante es el par y en que rango de rpm lo entrega. Si nos llevamos por caballos, el 1.6 GDI tiene casi los mismos, pero en recuperaciones ni se le acerca.Al principio tenía dudas sobre que motorización escoger pero finalmente me decidí por 1.7 ya que mi antiguo Toyota Corolla tenía un motor 2.0 115 cv que era exactamente el mismo motor que llevaba en su momento el Toyota Avensis si no recuerdo mal, siendo un coche algo más pesado, así que después de probar el motor de 116 cv del Tucson y ver que lo manejaba con soltura (y me ahorraba 2000 €...) pues adelante con el 1.7. En realidad simplemente son veintiún 21cv de diferencia con el 2.0 de 136cvy encima vas a tener que pagar impuesto...
Los caballos no son lo importante, lo importante es el par y en que rango de rpm lo entrega. Si nos llevamos por caballos, el 1.6 GDI tiene casi los mismos, pero en recuperaciones ni se le acerca.
No se cuanto es la diferencia de par entre las dos versiones diesel, pero seguro que no es mucho. El 1.7 tiene a su favor que es un motor más nuevo que el 2.0.
En definitiva, no se dejen llevar por los caballos y miren más el par y rango de rpm donde el motor entrega la potencia.