emblemas

cortijuelas

Forero Activo
Pues estaba mirando y e visto q los tucson no europeos llevan el logotipo de modelo de coche (gdi,tgdi etc) y me gustaria si sabeis donde se pillan

Adjuntos

• IMG_20160418_224435_2123832079.jpg
    IMG_20160418_224435_2123832079.jpg
    107,7 KB · Visitas: 94
Yo he encontrado este en Aliexpres, que creo que voy a comprar.
Screenshot_2016-04-18-23-08-54.png

Aquí en Canarias ya lleva lo de CRDI a la derecha. El TGDI lleva Turbo y el GDI no lleva nada.
Ese día el que eligió la configuración de los modelos estaba bebido y sin querer acertó. Jijiji
Aunque también podría poner algo para diferenciar el 1.7 y el 2.0 que ambos ponen solo crdi

Gracias el último, con las letras en negro me parece el más apropiado.
Saludos

Esta está chula tambien

Adjuntos

• image.png
    image.png
    188,6 KB · Visitas: 43
hala ya me habeis calentado y he pedido ésto:
Aliexpress.com: Comprar 60 x 55 MM aluminio Hyundai Motorsports Emblem Badge pegatinas coche Hyundai decoración pegatinas de coche de parachoques sticker fiable proveedores en SZ Dimed Auto Parts Co.,Limited

a falta de un "crdi" un poco más barato que el de ebay....

no es que me apetezca hacer mas publi de hyundai pero voy a aprovechar el espacio central-izquierda que tiene para añadirle un "2.0 crdi" paralelo a la elípse grabado con Laser.
Te calientas muy rápido, pero bueno, cuando lo pongas nos cuelgas una fotillo para ilustrarnos y te damos un me gusta o no.

Hyundai-material-de-PVC-carro-logo-luz-luz-emblema-do-carro-auto-levou-luz-emblema-para.jpg

:whistling: a ver si alguno se anima

Volver