Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también acabo de pedir el emblema GDIGracias apollo28 lo voy a pedir un saludo
Ese día el que eligió la configuración de los modelos estaba bebido y sin querer acertó. JijijiAquí en Canarias ya lleva lo de CRDI a la derecha. El TGDI lleva Turbo y el GDI no lleva nada.
Más en la línea del que lleva el IX35Gracias el último, con las letras en negro me parece el más apropiado.
Saludos
Te calientas muy rápido, pero bueno, cuando lo pongas nos cuelgas una fotillo para ilustrarnos y te damos un me gusta o no.hala ya me habeis calentado y he pedido ésto:
Aliexpress.com: Comprar 60 x 55 MM aluminio Hyundai Motorsports Emblem Badge pegatinas coche Hyundai decoración pegatinas de coche de parachoques sticker fiable proveedores en SZ Dimed Auto Parts Co.,Limited
a falta de un "crdi" un poco más barato que el de ebay....
no es que me apetezca hacer mas publi de hyundai pero voy a aprovechar el espacio central-izquierda que tiene para añadirle un "2.0 crdi" paralelo a la elípse grabado con Laser.