Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también ando investigando....pero creo que no han dado en el detalle del botón de los asientos calefactables traseros.Hola Lameiro,
Puedes poner enlace de la página donde la compraste estoy buscando unos pero no encuentro que valgan para delante y detrás.
En los asientos traseros del tecno hay botón de calefacción de asientos y elevalunas solo he encontrado que tengan el hueco del elevalunas.
Muchas gracias.
Lameiro los accesorios esos que les has puesto y los de las puertas junto al tirador son del mismo color o desentonan un poco?...es que por foto no se distingue.Son de plastico me imagino.Hola, yo ya le he puesto estos dos accesorios y quedan genial, sobre todo los del volante
Estos me encantan, quedan de muerte si señor!Buenas, os dejo unos nuevos detallitos que le he puesto a mi Tucson
Me encanta el de tucson de usb, parece que queda hasta original. Donde lo pillaste? Queda de muerte. Un saludoBuenos dias;
Gracias a las ideas de la gente de este foro, ya me van llegando los accesorios que pedi y la verdad que quedan muy finos.
Un saludo y gracias.
Me encanta el de tucson de usb, parece que queda hasta original. Donde lo pillaste? Queda de muerte. Un saludo