Embellecedores

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
No se si es el sitio correcto pero ahí va mi pregunta, espero recoger mi Tucson esta semana o la que viene, y por lo que he visto en fotos por internet, la "alfombra" del maletero se raya con la mirada.
¿Es cierto?.
Si es así,¿alguien se la ha cambiado por algo más resistente?.
Mirando por amazon he visto "Hyundai Tucson desde 07.2015- cubeta protectora maletero MTM a medida" por 40 euros, no se si con gastos de envío.
¿Alguien tiene algo parecido?

supongo que será diferente si lleva rueda o kit antipinchazos, me gustaría saber si alguien tiene algo con rueda de repuesto
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Se lava y como nueva, soy bastante maniático de la limpieza con el coche pero en este caso no es algo que me preocupe mucho, en realidad está para eso, para cubrir el maletero y trasportar cosas encima y sin preocuparnos que se manche la base o cualquier percance, mientras la moqueta esté bien debajo, perfecto! Y si en unos años está muy rallada, una nueva y listo!
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se si es el sitio correcto pero ahí va mi pregunta, espero recoger mi Tucson esta semana o la que viene, y por lo que he visto en fotos por internet, la "alfombra" del maletero se raya con la mirada.
¿Es cierto?.
Si es así,¿alguien se la ha cambiado por algo más resistente?.
Mirando por amazon he visto "Hyundai Tucson desde 07.2015- cubeta protectora maletero MTM a medida" por 40 euros, no se si con gastos de envío.
¿Alguien tiene algo parecido?

supongo que será diferente si lleva rueda o kit antipinchazos, me gustaría saber si alguien tiene algo con rueda de repuesto
Con la mirada... y con la respiración, pero como dice Erperdi, lo importante es que proteja la moqueta (que también se marca de narices) y cuando esté muy fea, se pone otra.
 

wyzzy

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo he colocado los del volante y la botonera del lateral izquierdo y quedan bien y no se nota resalte importante xq son muy finos. Me da miedo poner los de las puertas x si sera demasiado plateado el interior....
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo he puesto los de los espejos , es decir, alrededor del intermitente con la palabra Tucson. Y estos días he recibido el que va alrededor de la luz diurna y antiniebla. Pero lo he llevado a lacar para que tenga mejor y mas consistencia ante los agentes atmosféricos y la limpieza. Capricho de uno. Saludos
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola buenas a todos nose si será el donde tengo que poner las fotos pero son embellecedores de puertas con iluminación y croma y también fibra carbono pero les dejo las fotos hace tiempo me las pidieron pues aquí las subo espero que les guste. Un saludo.20171103_064531.jpg 20171103_064528.jpg 20171103_064531.jpg 20171103_064528.jpg
 

Adjuntos

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola David muy chulo,el embellecedor es iluminado ??me refiero al protector del montante.
 

david gonzalez

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
No sólo lo en ajas en los huecos que trae y va a pilas. Lo único que conectas un imán debajo de la puerta para que haga contacto con el embellecedor y listo no tienes que nada de instalación.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
upsss ¡¡¡ pero van pegados ?no?... el reemplazo de pilas es complicado ???... serán de botón ?no?...
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Me he pedido todo esto. Cuando lo reciba o lo instale, os digo qué tal.

IMG_0314.JPGIMG_0315.JPGIMG_0317.JPGIMG_0327.JPGIMG_0328.JPGIMG_0329.JPG

Y también unos leds...

IMG_0331.JPG
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola buenas a todos nose si será el donde tengo que poner las fotos pero son embellecedores de puertas con iluminación y croma y también fibra carbono pero les dejo las fotos hace tiempo me las pidieron pues aquí las subo espero que les guste. Un saludo.Ver el archivo adjunto 6892 Ver el archivo adjunto 6893 Ver el archivo adjunto 6892 Ver el archivo adjunto 6893
Hace tiempo vi un video de la instalacion de los embellecedores de las puertas donde pone TUCSON.
Please Link compañero.
Va a pila de boton.
 

Tonysm

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien ha encontrado embellecedor de acero para puertas traseras con calefacción ? He leído q lo estáis buscando también pero por si alguno ya lo ha encontrado y puede poner el enlace...gracias
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Yo encontré esto. No es lo mismo, pero le da un toque.


En eBay

Edito: Veo que estaba arriba. Siento la repetición.
 
Arriba