Embellecedores

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo estoy que muerdo.
Compre las de Aliexpress delante de Lujo pero detras me falta el agujero de la botonera calefaccion.
Bien despues de haber intentado llevar las dos piezas a cortar(que son duras de coj...)a tiendas de ventanales aluminio y no conseguir que nadie me haga el trabajo lo intente yo.
Una de ellas ya la doy por perdida un desastre para cortar manualmente.
La otra la dejo.
Espero algun dia encontrar las piezas ya troqueladas
Mientras atras se queda como esta sin nada.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los botones que tienes en las puertas traseras encima del elevalunas para que son??
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Soy novato en el foro. Me han encantalo los artículos adquiridos, especialmente al "polaco".
Ya que algunos/as adquiristeis hace ya tiempo sus productos, por favor, podriais confirmar si seguís contentos con los mismos con el paso del tiempo. La verda es que es una inversión importante....
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Soy novato en el foro. Me han encantalo los artículos adquiridos, especialmente al "polaco".
Ya que algunos/as adquiristeis hace ya tiempo sus productos, por favor, podriais confirmar si seguís contentos con los mismos con el paso del tiempo. La verda es que es una inversión importante....
Salu2 @Ergon
Yo por el momento y si te sirve de ayuda mi opinión estoy contento con todo lo que le he ido poniendo a mi Tucson.
Depende sobre gustos claro esta.
eBay algo de Amazon y Aliexpress son mis compras para poner guapo al Tucsi;)
Salu2
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Pegados por encima. Ya traen goma autoadhesiva.
 

Energy

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Alguien encontró el embellecedor en aluminio o inox para la zona de la palanca de cambio manual
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas.. una duda.. los accesorios que he visto para el volante tanto para los botones como para la V.. he visto que los hay en efecto carbono tambien y el mio al ser el SLE que viene con acabado carbono me interesaba.. alguien los tiene puestos para ver el efecto si quedan bien?
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola,
aprovechando este hilo, quiero preguntar si en España alguna de las versiones del Tucson tiene la siguiente característica:

que en la puerta delantera derecha (asiento del copiloto) la botonera para bajar/subir ventana tiene ademas el interruptor de bloqueo de puertas.

Echo de menos esta característica, cuando me bajo y se queda mi acompañante, la tiene que hacer de contorsionista para alcanzar el interruptor de seguros de puertas en el lado del conductor. Ayer vi un video en el youtube con un Tucson que tiene esto.

Saludos.
 
Arriba