Embellecedores

579652

Forero Novato
Por cierto, me ha llegado el pedido duplicado, asi que si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo! Un saludo
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Lameiro de donde eres?
Quedan bien pegadas? Me refiero si queda prácticamente al ras o se nota escalón
 

579652

Forero Novato
Pontevedra, sí quedan perfectas, lo unico q claro al ir pegadas por encima sobresalen pero el escalon viene redondeado por lo que quedan bien, luego paso una foto desde más cerca
 

Alxcln

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Lameiro,

Puedes poner enlace de la página donde la compraste estoy buscando unos pero no encuentro que valgan para delante y detrás.
En los asientos traseros del tecno hay botón de calefacción de asientos y elevalunas solo he encontrado que tengan el hueco del elevalunas.

Muchas gracias.
 

pedro76

Forero Activo
Hola Lameiro,

Puedes poner enlace de la página donde la compraste estoy buscando unos pero no encuentro que valgan para delante y detrás.
En los asientos traseros del tecno hay botón de calefacción de asientos y elevalunas solo he encontrado que tengan el hueco del elevalunas.

Muchas gracias.
Yo también ando investigando....pero creo que no han dado en el detalle del botón de los asientos calefactables traseros.
 

579652

Forero Novato
Los que tengamos asientos calefactables atrás no nos valen los traseros, yo solo se los he podido poner en la parte delantera

En el momento de comprarlos no me di cuenta de ese detalle, me di cuenta al ponerlos
 

Sonia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola! Me uno para preguntarle a Lameiro donde los ha comprado
 
R

Rocket

Guest
Hola, yo ya le he puesto estos dos accesorios y quedan genial, sobre todo los del volante
Lameiro los accesorios esos que les has puesto y los de las puertas junto al tirador son del mismo color o desentonan un poco?...es que por foto no se distingue.Son de plastico me imagino.
 

savius

Forero Activo
Yo sigo buscando los embellecedores para las puertas en cromado con el testigo de los asientos calefactables y no hay manera. :cry:
 

savius

Forero Activo
Alguien ha encontrado embellecedores de puertas para lo que tienen la calefacción en asientos? Ando desesperado con ese tema.
 
Arriba