Embellecedores

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas compañerossss, aun no tengo el BICHO, me lo dan el 7 diciembre, es 1.6 gasolina TECNO.
Alguien que lo tenga podría decirme que embellecedores interiores vienen en plata/acero inox.
Es que he visto en Aliexpress varios embellecedores en acero inox y no se cuales pedir
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Ok, empezaré por pedir la parte de usb y enchufes mecheros
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo ya me he pedido estos:


Y me estoy pensando este, pero aunque ponga acero inoxidable, me da que es plástico y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Casi todos los productos que he visto en aliexpress para nuestro tucson, tiene acabado inox, pero fijaos bien que pone que son de PVC y van pegados directamente con adhesivo de doble cara, sería una put..... que con el tiempo ese color inox se fuera desgastando quedando el pvc a la vista, a mi la verdad no me da mucha confianza, no se...esperemos que la calidad sea decente.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hombre los que trae de serie también son de pvc-abs pintados, no?
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hombre los que trae de serie también son de pvc-abs pintados, no?
Creo que si, pero no creo que sean de la misma calidad (ojalá lo fueran), lo que creo es que al ir pegadas encima de los originales no se si quedarán del todo bien, es decir, si cambias un embellecedor de plástico por otro cromado debería quedar igual que el original, pero al ir pegado encima, como poco aumentará la altura de la pieza, además de que cuando lo quites (si quieres claro), no se como afectará el pegamento de la cinta de doble cara a la pieza original.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vaya cagada si es asi,ya en mi anterior coche le hice de tofo. Cambie de llantas 3 veces de 15 a 19. Faros nuevos 2. Tapizado completo. .. a este lo dejare de serie. Ya para eso lo he pedido a mi gusto para no hacerle nada con llanta 19. Techo. Cuero. Navegador.... Como mucho cambiar los bombillos interiores a led pero ya vere
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo de la pieza metálica de verdad en el maletero si se la pondría si la veo, porque ese plástico se marca de arrastrar cualquier cosa. Los del interior no me molan nada, me gusta como viene de serie.
 

erdioni

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo ya me he pedinoxidable

Y me estoy pensando este, pero aunque ponga acero inoxidable, me da que es plástico y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Yo le puesto el protector de carga en el maletero, de acero inoxidable,
 

erdioni

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo le he puesto el protector de carga del maletero, en acero inoxidable de aliexpre, muy buena calidad de acero, aunque el pegamento 3M es de baja calidad, queda muy bien, el precio es un poco elevado, 127€ + 25€ de aduana. Creo que es mas rentable el original de hyunday.
 

Ricardo

Forero Activo
Creo que si, pero no creo que sean de la misma calidad (ojalá lo fueran), lo que creo es que al ir pegadas encima de los originales no se si quedarán del todo bien, es decir, si cambias un embellecedor de plástico por otro cromado debería quedar igual que el original, pero al ir pegado encima, como poco aumentará la altura de la pieza, además de que cuando lo quites (si quieres claro), no se como afectará el pegamento de la cinta de doble cara a la pieza original.

Modestamente creo que por esos precios no serán elementos de muy buena calidad, otra cosa es que al ser baratos, una vez se deterioren, se cambian y fuera.
 

Ricardo

Forero Activo
Vaya cagada si es asi,ya en mi anterior coche le hice de tofo. Cambie de llantas 3 veces de 15 a 19. Faros nuevos 2. Tapizado completo. .. a este lo dejare de serie. Ya para eso lo he pedido a mi gusto para no hacerle nada con llanta 19. Techo. Cuero. Navegador.... Como mucho cambiar los bombillos interiores a led pero ya vere
¿Que bombillos interiores, las luces de cortesía? Si es asi, se pueden cambiar de luz convencional a led, fácilmente??

Hola, yo ya le he puesto estos dos accesorios y quedan genial, sobre todo los del volante
Los extras de la foto de la derecha, son el tirador y el borde de altavoz, o sólo el borde de altavoz?
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Alguien sabe como se quitan las tapas de los mecheros que están donde el USB
 
Arriba