Vendo Embellecedores manetas puertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas.

Vendo estos embellecedores para las zonas de las manetas de apertura - altavoces de las puertas delanteras y traseras.

Me llegaron pero mi mujer dice que está mejor el coche sin esa zona cromada y no me deja ponerlos. :(

Están sin estrenar lógicamente. Los vendo por 20 euros con envío por correos o 17 con entrega en mano en Madrid capital.
 

Adjuntos

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿A nadie le interesan estos embellecedores superchulos?

Están sin estrenar lógicamente. Los vendo por 20 euros con envío por correos o 17 con entrega en mano en Madrid capital. Ese precio incluye los embellecedores para las 4 puertas.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Que no te gustan¿¿¿ jejejeje¡¡ yo los he puesto y quedan bastante bien.. aunque de serie quedaría mejor.. :-(
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
La época del coche lleno de cromados paso a mejor vida!!
Haz caso a la parienta que son las que mandan (al menos en mi caso), el coche esta bastante equilibrado interiormente, de lo bonito a lo hortera hay una linea muy fina.
Pero para gustos los colores,claro! Cada uno puede hacer con su coche lo que quiera.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ahi te doy la razón.. es lo único que le he puesto.. jejeje ¡¡¡ además parece que no estemos contentos con los interiores que le tengamos que añadir cosas.. :-( ¡¡¡ pero bueno, para gustos los colores.. jejejejeje
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La época del coche lleno de cromados paso a mejor vida!!
Haz caso a la parienta que son las que mandan (al menos en mi caso), el coche esta bastante equilibrado interiormente, de lo bonito a lo hortera hay una linea muy fina.
Pero para gustos los colores,claro! Cada uno puede hacer con su coche lo que quiera.
Bueno, a mí donde me parece que está perfecto es en el exterior, y en el foro anda que no hay gente que le pone de todo y más. En el interior le he puesto cromados en las salidas de aire que están pegadas al parabrisas, en los controles de al lado de la palanca de cambios y en los controles de la izquierda del volante y, para mí, mejora mucho. Lo dicho, para gustos los colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba