Embellecedores iluminados paso de puerta sin cables

Taroncher

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Saludos foreros. He estado buscando por la red el embellecedor del paso de puerta con iluminación, pero me gustaría el wireless, es decir, con pilas de botón y sin tener que hacer empalmes en el cableado electrico. Todo lo que he visto por ali, ebay o amazon es con cableado.
Hay un video de youtube que son a los que me refiero, y es un producto OEM, pero no consigo localizarlo ni tan siquiera en páginas hyundai de otros paises y no se.si es que estará descatalogado.
Bueno, os pongo el enlace del video y si alguno me puede echar un cable. Saludos!

 
Última edición:

jramonwen

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Saludos foreros. He estado buscando por la red el embellecedor del paso de puerta con iluminación, pero me gustaría el wireless, es decir, con pilas de botón y sin tener que hacer empalmes en el cableado electrico. Todo lo que he visto por ali, ebay o amazon es con cableado.
Hay un video de youtube que son a los que me refiero, y es un producto OEM, pero no consigo localizarlo ni tan siquiera en páginas hyundai de otros paises y no se.si es que estará descatalogado.
Bueno, os pongo el enlace del video y si alguno me puede echar un cable. Saludos!

Hola

Creo que lo que buscas es esto.

https://www.amazon.com/Genuine-Illuminating-Silver-Hyundai-Tucson/dp/B01AC6E6ME/

Accessories for Hyundai 2016 Tucson


saludos
 

Taroncher

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Gracias por el enlace. He pinchado ese y otros parecidos y creo que está descatalogado. Solo encuentro opciones con cable.
Saludos!
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Yo estaba buscando los mismos que tú has puesto en el vídeo pero he desistido al no encontrarlos y he puesto los originales de Hyundai sin luz
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
los iluminados van de lujo. En mi caso, son muy similares a los originales, y se iluminan en color azul, que casa de maravilla con el color azul de mi Tucson. Sí, hay que hacer emplames, y tuve que remover la banca del asiento trasero, pero estoy contento con mi accesorio, y siempre recibe comentarios positivos :)
 
Arriba