Embellecedor puertas con led

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Screenshot_20191114-095428.pngalguien save como se hace la instalación de este accesorio?un saludo
 

ASM

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Moon Rock
Hola buenas, tengo los mismos embellecedores leds, te queria preguntar si pudiste instalar de manera independiente cada puerta?
Yo le puse los leds a los catadroopticos de las puertas y muy bien que deberian ser los mismos cables, lo de pasar cables no lo veo... Intente lo del pilar A y los colores no coinciden con el manual y acabe fundiendo un fusible. Ya solo me queda probar un adaptador de fusible micro 2 conectarlo al fusible de lamparas interiores para que coja positivo y el negativo coger el cable naranja de la mangera que pasa por los laterales de los pies. Por lo que ledio
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Intenta probar con positivo al marrón y negativo para el verde en el pilar A, me pasaba lo mismo que no conincidan los colores según el manual, pero los pines 8 y 9 en mi caso eran estos que te digo.
 

Kris084

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Demitasse Brown
Hola, podéis poner enlace de donde lo comprasteis??
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola,
Para que los umbrales funcionen de manera independiente en cada puerta, habría que conectar el cable negativo de cada uno de ellos al cable del interruptor de puerta AJAR que hay dentro de cada puerta, lo cual implicaría pasar dichos cables negativo de los umbrales a través de los conectores de los pilares A y B hacia las puertas delanteras y traseras respectivamente. El positivo lo puedes coger del cable marrón (creo recordar que era ese, porque efectivamente los colores de las instrucciones del MOBIS no coinciden) del conector del pilar A.
Saludos
 

ASM

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Moon Rock
Muchas gracias chicos me es de gran ayuda, este fin de semana me liare otra vez haber si ya lo dejo listo.
 

Carmelosc

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Alguien sabe cuanto puede costar las 2 estriberas de las puertas delanteras con led en taller oficial
Gracias
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Alguien ha conseguido instalarlos a través de los cables que pasan por al lado del umbral de la puerta como dicen las instrucciones y que haya dado con los cables correctos?

Lo intenté a traves del pilar y los pines 8-9 pero debí conectar algo mal o ni siquiera llegar a conectar, es una zona un poco de difícil acceso para trapichar..!

Esto dicen las instruccionesIMG_20200705_044732.jpgIMG_20200705_044714.jpg
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Alguien ha conseguido instalarlos a través de los cables que pasan por al lado del umbral de la puerta como dicen las instrucciones y que haya dado con los cables correctos?

Lo intenté a traves del pilar y los pines 8-9 pero debí conectar algo mal o ni siquiera llegar a conectar, es una zona un poco de difícil acceso para trapichar..!

Esto dicen las instruccionesVer el archivo adjunto 11943Ver el archivo adjunto 11944
Eso lo suyo sería conectarlos directamente a los cables de la puerta donde se conectan las luces para los logos de la apertura de puertas y pasarlo los cables por el manguito de puerta.....o si no a las luces del interior del habitáculo lo único que una vez cerrada la puerta quedarían prendidas igual que las demás.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Eso lo suyo sería conectarlos directamente a los cables de la puerta donde se conectan las luces para los logos de la apertura de puertas y pasarlo los cables por el manguito de puerta.....o si no a las luces del interior del habitáculo lo único que una vez cerrada la puerta quedarían prendidas igual que las demás.
Sabes donde se conectan en la puerta, donde los logos?
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Sabes donde se conectan en la puerta, donde los logos?
Pues en este foro llegue a verlo, ahora no sabría decirte que colores eran, pero desmonte la puerta y con una lamparita de pruebas di con ellos.
 
Arriba