Adhesivos de embellecedores Aliexpress | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Adhesivos de embellecedores Aliexpress

Tema en 'General' iniciado por Nikel, 19 Dic 2018.

1. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    He comprado varios marcos, embellecedores para salpicadero y faros y me gustaría saber si alguien tiene la experiencia de haber pasado el verano con algún accesorios de estos, los adhesivos me parecen francamente malos a pesar de ser de la marca 3M y mucho me temo que con el calor se despegue. Unos embellecedores/marcos para los altavoces termine pegándolos porque no pegaba de ninguna manera, limpie con alcohol y di pistola de calor y ni por esas.

2. kibo

kibo Forero Novato

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    yo lo tengo desde marzo,he pasado el verano y ninguno de estos embellecedores se ha despegado, antes de pegarlos limpie bien la zona y hasta el dia de hoy.. todo ok

3. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    gracias Kibo, esperemos que aguanten, yo también limpie bien las superficies.

A kibo le gusta esto.
  4. Daan

Daan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Hay un post sobre el tema y bastante amplio

5. Nikel

Nikel Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Polar White
    Pues dime como buscar, porque no he sido capaz de encontrarlo. busco por adhesivo, pegamento, accesorios y nada de nada.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información