Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambialo te refieres al coche, o a los farosCámbialo sin ninguna duda . Eso no debe ocurrir en ningún faro por dentro .
Te doy toda la razon en lo ultimo, coche nuevo y que los dos faros tengan vaho osea humedad, agua,.... Llamemosle como queramos si que es mala suerte.Os adjunto el manual de procedimiento de KIA, que a efectos prácticos es lo mismo para Hyundai, en la página 6 explica el procedimiento en caso de que los faros tengan humedad y que como mucho es lo que van a hacer en el taller, abrir las tapas de los faros, encenderlos durante media hora para que se sequen y a correr, mucha agua acumulada deberían tener para que los cambiasen, y eso solo se produce por rotura (No cubierto por garantía) o en caso muy improbable que viniese de fábrica mal ensamblado, y sería uno, los dos ya sería mucha casualidad y mala suerte.
Por supuesto que te los van a secar, el procedimiento es claro.Te doy toda la razon en lo ultimo, coche nuevo y que los dos faros tengan vaho osea humedad, agua,.... Llamemosle como queramos si que es mala suerte.
Ahora bien si te dicen que te los cambian lo haran, yo creo que hyundai no va a hacer la chapuza de decirte que te los cambia en un coche recien salido de fabrica y al final ponerse a secarlos
Si lo sabes con tanta rotundidad pues casi que me lo creo, jaja ,o eres mecanico de hyundai o creo que tienes con perdon una seguridad absoluta .Por supuesto que te los van a secar, el procedimiento es claro.
Ya nos contarás el resultado ...Si lo sabes con tanta rotundidad pues casi que me lo creo, jaja ,o eres mecanico de hyundai o creo que tienes con perdon una seguridad absoluta .
Yo no pondria en cuestion la palabra de un mecanico que te dice que te los cambia y luego no lo hace porque eso si que es tirarse piedras en su tejado, chapuzas de barrio no creo que sean
Bartolome y tu que harias?Ya nos contarás el resultado ...
Secarlos yo mismo, hacer el procedimiento, sacar las tapas con los faros encendidos durante media hora y volver a cerrarlos, es algo normal, el propio manual del coche lo refleja, tu coche tiene muy poca humedad, una vez secos y con el uso normal no tiene porqué repetirse.Bartolome y tu que harias?
Te quedarias de brazos cruzados viendo esos focos con vaho dia tras dia con lo que eso conlleva, devolverias el coche a hyundai dentro del mes de devolucion o confiarias en que te los cambien y los que te pongan vayan perfectamente.
Lo siento me he perdido.Secarlos yo mismo, hacer el procedimiento, sacar las tapas con los faros encendidos durante media hora y volver a cerrarlos, es algo normal, el propio manual del coche lo refleja, tu coche tiene muy poca humedad, una vez secos y con el uso normal no tiene porqué repetirse.