El coche coge vaho

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bartolome nose si podrias descifrarnos esto a lo que se refiere Aitor y se lo resolvieron.
"Una tapa con un respiradero dentro del foco"
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bartolome nose si podrias descifrarnos esto a lo que se refiere Aitor y se lo resolvieron.
"Una tapa con un respiradero dentro del foco"
El faro lleva arriba un respiradero, que hace forma de codo, de goma, eso lo chafas con la mano para ver que no tiene ningún insecto o nido de insecto dentro y ya está y luego lleva la tapa roscada de acceso a la bombilla, se las quitarían, lo dejarían con las luces encendidas hasta que se secó y le volverían a colocar las tapas.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El faro lleva arriba un respiradero, que hace forma de codo, de goma, eso lo chafas con la mano para ver que no tiene ningún insecto o nido de insecto dentro y ya está y luego lleva la tapa roscada de acceso a la bombilla, se las quitarían, lo dejarían con las luces encendidas hasta que se secó y le volverían a colocar las tapas.
Lo que comentas es lo que comentaste de secar los faros no?
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Si los llevas a que te los cambien otra vez, hazles una marca con un punzón o algo que raye, por la carcasa de fuera, en algún sitio que no se vea.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si los llevas a que te los cambien otra vez, hazles una marca con un punzón o algo que raye, por la carcasa de fuera, en algún sitio que no se vea.
Piensas que no me los cambiaron a pesar de que me enseñaron los que me quitaron?
No sw que pensar pero yo creo que me pusieron unos nuevos.
 

enginered

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Engine Red
Actualizo mi comentario. Después de lluvia, sol y heladas nocturnas, durmiendo en la calle la mitad de los días de vacaciones, tengo la suerte de que aún no me ha aparecido vaho en los faros. Una prima compró un megane hace 3 semanas y si que ha tenido ese problema...
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Actualizo mi comentario. Después de lluvia, sol y heladas nocturnas, durmiendo en la calle la mitad de los días de vacaciones, tengo la suerte de que aún no me ha aparecido vaho en los faros. Una prima compró un megane hace 3 semanas y si que ha tenido ese problema...
Pues nada enhorabuena por ti, yo sigo con la mala suerte de seguir con vaho en los faros.
Espero que siga tu suerte y haber si cambia la mia.
Un saludo y gracias por actualizar tu comentario, si te cambia la suerte no dudes en explicarnos que vas a hacer para recuperarla.
 

Vaquilla23

Forero Novato
Pues nada enhorabuena por ti, yo sigo con la mala suerte de seguir con vaho en los faros.
Espero que siga tu suerte y haber si cambia la mia.
Un saludo y gracias por actualizar tu comentario, si te cambia la suerte no dudes en explicarnos que vas a hacer para recuperarla.
Buenas, ¿te lo han solucionado?
El mío me lo entregaron ayer y por la noche tenía vaho.
Esta mañana no tenia y ahora que ha empezado a anochecer otra vez le está saliendo.
Lo curioso es que le sale por la luz de posición led, creo que podría ser porque las demás son halógenas aunque no debería pasar nunca.
El lunes estoy llamando al conce.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas, ¿te lo han solucionado?
El mío me lo entregaron ayer y por la noche tenía vaho.
Esta mañana no tenia y ahora que ha empezado a anochecer otra vez le está saliendo.
Lo curioso es que le sale por la luz de posición led, creo que podría ser porque las demás son halógenas aunque no debería pasar nunca.
El lunes estoy llamando al conce.
No, ya he comentado que a mi me cambiaron los faros o eso me dijeron y no se ha solucionado, dicen que es normal y que al ser bombilla led le cuesta quitar rodo el vaho, yo este asunto ya lo doy por imposible porque te vuelves loco.
Si es verdad que me los cambiaron pero no

va a ser de 4 faros que esten mal, por lo que sea cogen vaho y hyundai lo sabe y dicen que es normal e incluso lo pone en el manual.
Comentales a ver que te dicen
 

Vaquilla23

Forero Novato
Y donde se ponen? Porque yo no veo ningún hueco.
Por otro lado le he enviado a la comercial las fotos y me ha dicho que mañana hablará con el taller a ver que dicen porque nunca ha visto eso
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Y donde se ponen? Porque yo no veo ningún hueco.
Por otro lado le he enviado a la comercial las fotos y me ha dicho que mañana hablará con el taller a ver que dicen porque nunca ha visto eso
Puedes poner alguna foto?
Mas que nada porque yo tampoco he visto extraterrestres nunca, pero unos focos con vaho?
Nunca lo han visto?Pues que dios nos pille confesados
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Esta es la foto de los faros.
Lo que yo me refería es donde se ponen las bolsas de silice
Igual que yo, olvidate de bolsitas, nose si hay una zona que lleva como una espuma que la cambian pero no estoy seguro.
Mal asunto tenemos y pocas soluciones buenas dan.
A mi me los cambiaron y sigue igual.
Son faros de led?
 

Vaquilla23

Forero Novato
No, estos son los halógenos pero La de posición es led y encima del led es donde aparece el vaho.
Yo creo que si es algo Normal, como dice el manual, debería aparecerle a todos.
Pero si ahora que no hace frío en Murcia aparece, no se que pasaría en una ciudad fría.
Pero por otro lado, tampoco me cuadra que te los hayan cambiado y los nuevos también te pase.
A ver que me dicen.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Esta es la foto de los faros.
Lo que yo me refería es donde se ponen las bolsas de silice
La sujetas entre la piña de cables y la tapa, las cambias una vez al año y te olvidas de humedad, hay modelos de Kia y Honda que ya las traen de serie en las propias tapas.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No, estos son los halógenos pero La de posición es led y encima del led es donde aparece el vaho.
Yo creo que si es algo Normal, como dice el manual, debería aparecerle a todos.
Pero si ahora que no hace frío en Murcia aparece, no se que pasaría en una ciudad fría.
Pero por otro lado, tampoco me cuadra que te los hayan cambiado y los nuevos también te pase.
A ver que me dicen.
A mi tampoco me cuadra, quiza me dijeeon que me los cambiaban y no lo hicieron o igual es que es algo normal.
Yo llevo los full led,donde va led tarda mas en secar porque calienta menos.
Darles la murga, llama a atencion al cliente ya veras lo que te cuentan.Ellos si que saben del tema
 

Vaquilla23

Forero Novato
La sujetas entre la piña de cables y la tapa, las cambias una vez al año y te olvidas de humedad, hay modelos de Kia y Honda que ya las traen de serie en las propias tapas.
Perdona Bartolome pero no entiendo, las sujeto fuera de la tapadera? Si es así no creo que absorba humedad alguna.
 
Arriba