Hoy con 19 grados en la calle y un indice de humedad bajo me ha cogido vaho uno de los faros, esto es deprimente porque ya me habia hecho a la idea que iba a ser en condiciones de frio y humedad y en verano cogeran vaho.
En el concesionario ya me han dicho que me olvide del tema y me han amenazado con que lo lleve a otro sitio, vaya impotencia no lo van a solucionar porque dicen que es normal pero no intentan hacer nada.
La garantia de hyundai es una farsa, estoy indignado porque produce impotencia que te amenazen con que vayas a otra ciudad para que te arreglen lo que a ellos no se le pone los huevos.
Hyundai es una marca que no responde y no lo digo yo, en este foro me han abierto los ojos.
Desde atencion al cliente no se mojan y tambien dicen que es normal y se lavan las manos.
Yo me siento engañado porque me dijeron que hyundai era una marca que responde y doy fe que no lo es.
Yo desde luego no animo a nadie a comprar algo de esta marca, me lo pensaria muy mucho.
Yo no se si alguno logra que en concesionario le den una solucion a este tema.
Estoy dispuesto a ir a donde sean un poco competentes y den la cara y digan la verdad porque esto del vaho NO ES NORMAL.