El coche coge vaho

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Perdona Bartolome pero no entiendo, las sujeto fuera de la tapadera? Si es así no creo que absorba humedad alguna.
Para cambiar las bombillas tienes que quitar una tapa del faro. Pues quitas tapa, metes bolsita, cierras tapa y esperas a ver si ya no te sale mas. Si ademas le metes un secador o un chorro de aire caliente le quitaras la humedad mas rapido,
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Para cambiar las bombillas tienes que quitar una tapa del faro. Pues quitas tapa, metes bolsita, cierras tapa y esperas a ver si ya no te sale mas. Si ademas le metes un secador o un chorro de aire caliente le quitaras la humedad mas rapido,
Perdona mi incredulidad pero las bolsitas se quedan entre la tapa y?....Quiero decir no se ven en el faro no?:whistling:
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos, me entregaron el coche ayer y esta mañana en Sevilla, sin llover ni nada, y ha dormido en garaje, estaba empañado, os pongo unas fotos para ver que opináis al respecto. He hablado con el concesionario y me han dicho que es normal, que poniendo las luces se calienta y se va. No lo veo lógico.

Un saludo.
 

Adjuntos

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes a todos, me entregaron el coche ayer y esta mañana en Sevilla, sin llover ni nada, y ha dormido en garaje, estaba empañado, os pongo unas fotos para ver que opináis al respecto. He hablado con el concesionario y me han dicho que es normal, que poniendo las luces se calienta y se va. No lo veo lógico.

Un saludo.
Bienvenido al club, a mi me los cambiaron y sigue el vaho, ahora ya es normal.
Yo que tu rugiria haber que te dicen
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Bienvenido al club, a mi me los cambiaron y sigue el vaho, ahora ya es normal.
Yo que tu rugiria haber que te dicen
Muchas gracias Noscuto, intentaré con lanza a presión ver si va a más y tomaré decisión después de ver resultados.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias Noscuto, intentaré con lanza a presión ver si va a más y tomaré decisión después de ver resultados.
Con lanza a presion a mi no me coge vaho, eso es positivo.
Tambien te dire que aunque me tarda unas horas en quitarse(una vez en parado)no deja rastro de agua, lo cual quiere decir que no entra agua que es lo importante
 

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches a todos. A mí me pasa lo mismo. Llevo dos meses con él y me sale el vaho igual que las últimas fotos que ha puesto lucsarraq. La verdad es que la de hoy no es una noche demasiado fría en Madrid pero me ha salido sin lavarlo ni nada.Entre eso y que cuando le enciendes las luces parece que el faro está sucio vamos apañados.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Buenas noches a todos. A mí me pasa lo mismo. Llevo dos meses con él y me sale el vaho igual que las últimas fotos que ha puesto lucsarraq. La verdad es que la de hoy no es una noche demasiado fría en Madrid pero me ha salido sin lavarlo ni nada.Entre eso y que cuando le enciendes las luces parece que el faro está sucio vamos apañados.
Por aqui dicen algunos que todo normal, y otra serie de burradas para que le hagas( yo lo llevaria al conce si fueras tu y haber que te dicen) me imagino que te diran que es normal y lo de sucios tambien es normal, la verdad es queme encanta tanta normalidad en hyundai.
 

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La verdad es que el vaho se ha ido en 15 minutos, no se si es normal, creo que no. Y lo de sucios aunque me voy fijando en todos los que tienen faros full led de cualquier marca y los veo similares a los míos tampoco me parece normal. Deberían ser estancos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
La verdad es que el vaho se ha ido en 15 minutos, no se si es normal, creo que no. Y lo de sucios aunque me voy fijando en todos los que tienen faros full led de cualquier marca y los veo similares a los míos tampoco me parece normal. Deberían ser estancos.
Si te se ha ido a los 15 minutos es normal no lo dudes, a mi me tarda mucho mas tienpo incluso horas
 

Vaquilla23

Forero Novato
Despues de que me estuviera saliendo la primera semana ya no me ha vuelto a salir, incluso ayer que estuvo todo el día lloviendo no apareció.
Como a todos en el concesionario han pasado parte a la marca y le han dicho que era normal por el diseño del faro y con el tiempo dejaría de aparecer, espero que sea así y no aparezca más
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hoy con 19 grados en la calle y un indice de humedad bajo me ha cogido vaho uno de los faros, esto es deprimente porque ya me habia hecho a la idea que iba a ser en condiciones de frio y humedad y en verano cogeran vaho.
En el concesionario ya me han dicho que me olvide del tema y me han amenazado con que lo lleve a otro sitio, vaya impotencia no lo van a solucionar porque dicen que es normal pero no intentan hacer nada.
La garantia de hyundai es una farsa, estoy indignado porque produce impotencia que te amenazen con que vayas a otra ciudad para que te arreglen lo que a ellos no se le pone los huevos.
Hyundai es una marca que no responde y no lo digo yo, en este foro me han abierto los ojos.
Desde atencion al cliente no se mojan y tambien dicen que es normal y se lavan las manos.
Yo me siento engañado porque me dijeron que hyundai era una marca que responde y doy fe que no lo es.
Yo desde luego no animo a nadie a comprar algo de esta marca, me lo pensaria muy mucho.
Yo no se si alguno logra que en concesionario le den una solucion a este tema.
Estoy dispuesto a ir a donde sean un poco competentes y den la cara y digan la verdad porque esto del vaho NO ES NORMAL.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Eres como el que tiene cancer de pulmón y sigue fumando, se te ha dicho mil veces lo que tienes que hacer y no te da la gana, así que deja de llorar y haz caso a los consejos que se te han dado.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias por tus consejos pero prefiero seguir fumando, sin acritud.
Espero que tus consejos en este tema en concreto hayan servido a alguien pero por los comentarios que han dicho cuando han leido tus consejos han sido de perplejidad y alucine.
Si tu consejo es poner bolsitas de silice, gracias pero nadie avala esto mas que tu.
Gracias de todas formas, de bien nacido es ser agradecido aunque sea paaa na.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Gracias por tus consejos pero prefiero seguir fumando, sin acritud.
Espero que tus consejos en este tema en concreto hayan servido a alguien pero por los comentarios que han dicho cuando han leido tus consejos han sido de perplejidad y alucine.
Si tu consejo es poner bolsitas de silice, gracias pero nadie avala esto mas que tu.
Gracias de todas formas, de bien nacido es ser agradecido aunque sea paaa na.
Mira, lo que lleva DE SERIE el KIA Río en los faros ... OOOOOOOOHHHHHHHHHH !!!!

Faro.jpg
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
KIA?OHHHHHHHHHHHH,ESTO NO ES KIA ESTO ES SPARTAAAAAAA,....
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Coñas aparte que me parece muy bien pero que no te entra en la cabeza, ya he comentado anteriormente que yo no voy a meter mano al coche porque no es lo mio, ni lo voy a hacer para que pueda liar alguna.
Se lo comente a los del taller de HYUNDAY no de KIA, y ellos insistieron en que todo era normal que me olvidase .
Que si se le puede meter unas putas bolsitas pues se podra pero no se les pone los huevos hacerlo y yo no voy a hacer de Mcgiver, no es por llorar como comentabas antes es porque no me da la gana hacer lo que no me toca.
Que cumplan como marca y si no lo hacen es porque simplemente no quieren gastar tiempo en esto, solo quieren hacer mantenimiento.
Pues esto es lo que hay y hyundai demuestra su profesionalidad asi y punto pelota.
 

Iuqsarrac

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Polar White
Hoy con 19 grados en la calle y un indice de humedad bajo me ha cogido vaho uno de los faros, esto es deprimente porque ya me habia hecho a la idea que iba a ser en condiciones de frio y humedad y en verano cogeran vaho.
En el concesionario ya me han dicho que me olvide del tema y me han amenazado con que lo lleve a otro sitio, vaya impotencia no lo van a solucionar porque dicen que es normal pero no intentan hacer nada.
La garantia de hyundai es una farsa, estoy indignado porque produce impotencia que te amenazen con que vayas a otra ciudad para que te arreglen lo que a ellos no se le pone los huevos.
Hyundai es una marca que no responde y no lo digo yo, en este foro me han abierto los ojos.
Desde atencion al cliente no se mojan y tambien dicen que es normal y se lavan las manos.
Yo me siento engañado porque me dijeron que hyundai era una marca que responde y doy fe que no lo es.
Yo desde luego no animo a nadie a comprar algo de esta marca, me lo pensaria muy mucho.
Yo no se si alguno logra que en concesionario le den una solucion a este tema.
Estoy dispuesto a ir a donde sean un poco competentes y den la cara y digan la verdad porque esto del vaho NO ES NORMAL.
Pon una denuncia en Industria, a eso le hacen caso, te lo aseguro. En el momento que les llegue la notificación te llaman y lo solucionan.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
O pídele la hoja de reclamaciones y que te den una copia para estar seguro que no la tiran
 

Jorge Costas

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Si lo sabes con tanta rotundidad pues casi que me lo creo, jaja ,o eres mecanico de hyundai o creo que tienes con perdon una seguridad absoluta .
Yo no pondria en cuestion la palabra de un mecanico que te dice que te los cambia y luego no lo hace porque eso si que es tirarse piedras en su tejado, chapuzas de barrio no creo que sean
Hazles una marca antes de dejar el coche. Luego al ir a buscar el coche revisas si te los cambiaron. No te fies
 
Arriba