Dudando entre 132cv o automático 177cv

Carmele

Forero Novato
Cada vez que veo que alguien pregunta cómo tú lo has hecho veo que todos responden dando su opinión. Opiniones de coches que no han llevado y que siempre son suposiciones. Conocer un coche no es probarlo un rato con el vendedor.

La elección que has hecho es la mejor no lo dudes. Te sobra con los 132 CV si sabes "conducir" y son ánimo de faltar a nadie os pongo el ejemplo de hacer una carrera contra por ejemplo Carlos Sainz llevando él un coche de 90 CV y vosotros uno de 300. Creéis que le ganariais?

Samv77 te ha dado buenos consejos reales ya que el 132 con 5 adultos y equipaje, sube los Pirineos sin problemas. Y sin sacar los pies por el chasis como comos Picapiedras.
Adelanta en carretera como un suspiro.
Es más, muchas veces tendrás que levantar el pie al ver la velocidad que estás llevando.
Eso sí... No serás la más rápida en salir en un semáforo. Pero acaso vas a hacer carreras?
En cuanto a consumos... Si pisas, gastas y si no pisas, no gastas tanto.

Y ahora... Dejo paso a los detractores de los gasolina y propietarios de diesel. Que me extraña que aún no hayan entrado aquí a hablar.
Porque son los que mejor conocen los gasolina ! En vista a lo que se lee en todo el foro.

Disfruta del coche y haz caso a tus sensaciones. Porque cada coche es un mundo y tú manera de sentirlos es diferente de la de los demás.
Asi es Samv77 y sus consejos hicieron decantarme por el de 132 y no me arrepiento para nada.
 

Carmele

Forero Novato
Buenas, te voy as dar mi granito de arena, mi versión, a los caballos hay que darlos de beber eso tenlo claro jajaja contra mas cv mas consumo la potencia no se saca del aire, ahora, es a lo que estés acostumbrado a llevar y los viajes que hagas, si no te gusta subir de rpm no te aconsejo el gdi, es mi opinión repito, cada uno tendra la suya, este motor gdi le gusta ir alegre en recuperaciones, otra cosa es que cojas o aotovia o secundarias, si fueras mucha autovia yo te aconsejaria mas el t-gdi el motor te ira menos revolucionado y alomejor podras llegar a hacer menos consumo, el gdi a unos 120km/h q es a lo que marca la ley en autovias/autopistas va a unas 3000rpm +- en 6º a mi me saca unos 7,8 9l a 135km/h unas 3.500rpm+- el turbo (T-gdi) por norma general tiene que ir menos revolucionado y te podria llegar a sacar menos consumo y a lo mejor te es mas comodo ver el motor mas bajos de rpm, yo te digo que no tengo problemas de adelantamiento con el gdi le mantienes en la zona de par y te adelanta sin problemas, ahora mi recomendacion propia, a mi el automático personalmente no me gusta, pero creo que si no me confundo en gdi no tiene caja automatica te tendrias que ir al turbo, sobre la caja de cambios te informo un poco a mi me va de maravilla ni muy suave que se mueve con el aire ni tampoco una barbaridad es una caja normalita y sobre todo muy precisa, si te gusta ir relajadito sin adelantar mucho solo lo necesario, respetando limites no necesitas que te quedes pegado al asiento del par que tenga etc... te recomiendo el gdi bastante, ahora si te gusta darle cera vete al tgdi el gdi te se quedara corto. Hay tienes mi ponion y lo que yo pienso sobre los 2 motores siento la biblia que te he escrito ajajja, espero que os sirva de algo.
Gracias ese es el que tengo GDI 132cv
 

Carmele

Forero Novato
Y este mensaje ya para todo el que me lea, que ya no dudo que ya tengo el 132cv, os agradezco vuestros comentarios pero es que ya me lo compré!!!!!, creo que algunos no os habéis enterado, que ya no hay vuelta atrás!!!!!, :laugh::laugh:. Que estoy encantada con mi elección y agradecida por vuestros consejos pero ya no necesito másssss. ;)

Ando casi todo por ciudad, trayectos cortos, no llevo ni 1000km y un consumo medio de 8.9L Hay veces que sigo las indicaciones de cambio de marcha y el consumo baja mas y cuando cambio a mi bola puedo ver hasta 11L:eek:. Y con las cuestas pues bajo marchas y suben las revoluciones... pero el coche también :p .

Así que con este resumen espero que tod@s leáis una vez más que YA NO DUDO. :):thumbsup:
 

sam77v2

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Asi es Samv77 y sus consejos hicieron decantarme por el de 132 y no me arrepiento para nada.
Mi hermana también se acaba de comprar un Tucson GDI 132cv, después de ver el mío, y también está encantada con él. Me alegro mucho de que estés contenta con tu nuevo Tucson :). En mi opinión este coche es una compra maestra. Este foro también me fue de mucha ayuda a mi antes de decidirme por el Tucson GDI.
 
Arriba