Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No veo por que, al contrario, es una regulación al gusto...aún siendo automático permite adaptar los barridos a nuestra sensación de necesidad, que normalmente varía mucho entre unos y otros usuarios, yo lo.agradezco mucho, por que prefiero menos intensidad de barrido, entre otras cosas por que utilizo una cera repelente al agua y la sensación de muchas pulsaciones en el limpia ni me gusta ni la necesito. En otros coches con sensor de lluvia que he tenido también tenían esta opción.Lo cual es incongruente, ya que si está en modo automático es el ordenador el que debería adaptar la velocidad.
En un rápido vistazo al manual, indica que efectivamente regula la velocidad de intermitencia cuando la palanca está en posición INT. Entiendo que para aquellos que no disponen de automático. Igual hace lo mismo en automático (la verdad, no lo he mirado más detenidamente) pero en mi caso, observó que es el automático el que varía la velocidad de intermitencia en función de la cantidad de lluvia. Puede que ese selector varíe el ritmo al que el sensor de lluvia hace las comprobaciones pero me parece un poco raro.Pues yo lo he probado bastante estos últimos días de lluvia y, o apenas hay diferencia entre las posiciones de cada extremo, o yo no soy capaz de destinguirla.
En un rápido vistazo al manual, indica que efectivamente regula la velocidad de intermitencia cuando la palanca está en posición INT. Entiendo que para aquellos que no disponen de automático. Igual hace lo mismo en automático (la verdad, no lo he mirado más detenidamente) pero en mi caso, observó que es el automático el que varía la velocidad de intermitencia en función de la cantidad de lluvia. Puede que ese selector varíe el ritmo al que el sensor de lluvia hace las comprobaciones pero me parece un poco raro.
En este es diferente y ya se ha explicado más arriba. El variador de velocidad funciona sólo sobre el modo automático, porque nadie está nunca contento con la cantidad de gotas sobre su parabrisas. Si uno cree que el control automático es perezoso, le aumenta la velocidad. Si le parece que barre con demasiada frecuencia, se la reduce. Mi coche anterior funcionaba igual. Las posiciones 1 y 2 son fijas, a menos o más velocidad.En mi anterior coche tambien lo tenia, en modo automatico no hacia nada, para eso es automatico, y en modo barrido a intervalos te controlaba el tiempo entre barrido a barrido