Difusores liquido limpiaparabrisas

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días de nuevo. Cuando echo líquido limpiaprabrisas sobre el cristal delantero, los difusores lo echan, para mi gusto, demasiado abajo en el cristal. Me gustaría saber si los difusores pueden graduarse para que el líquido se eche más arriba o no es posible. En mi anterior coche se podía hacer con un clip. He mirado y no me parece que con un clip pueda regularse de la misma manera que en mi anterior coche.

He buscado en el manual y también en el foro y no sé encontrar nada al respecto.

¿Alguien sabe sobre este tema?

Gracias,
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ostras!! Pues es una muy buena pregunta. De hecho, en el mío pasa lo contrario, el chorro sale demasiado arriba para mi gusto, por lo que en la parte de abajo no se limpia totalmente la suciedad.
Siempre que los utilizo, pienso: "luego le echo un vistazo cuando llegue a casa", pero al final nunca me acuerdo...

Y otra cosa relacionada con el tema: cuando llueve y le doy a los limpias, noto que hace un ruido en la parte superior izquierda de la luna, como un "toc". Es al llegar al final del recorrido (con los limpias en vertical, para que me entendáis). Lo he mirado en parado y no veo nada raro, ni está suelto el tope de plástico ese que llevan los limpias en el extremo, ni aprecio que toque en el marco de la luna delantera, por lo que no entiendo porqué hace ese ruido.
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ostras!! Pues es una muy buena pregunta. De hecho, en el mío pasa lo contrario, el chorro sale demasiado arriba para mi gusto, por lo que en la parte de abajo no se limpia totalmente la suciedad.
Siempre que los utilizo, pienso: "luego le echo un vistazo cuando llegue a casa", pero al final nunca me acuerdo...

Y otra cosa relacionada con el tema: cuando llueve y le doy a los limpias, noto que hace un ruido en la parte superior izquierda de la luna, como un "toc". Es al llegar al final del recorrido (con los limpias en vertical, para que me entendáis). Lo he mirado en parado y no veo nada raro, ni está suelto el tope de plástico ese que llevan los limpias en el extremo, ni aprecio que toque en el marco de la luna delantera, por lo que no entiendo porqué hace ese ruido.
Buenos días. Pues a ver si alguien puede iluminarnos sobre el tema de los difusores.
En cuanto al tema del ruido, yo no noto ninguno aunque aún no he tenido ocasión de probarlo con lluvia (por aquí casi ni llueve, jejejeje ). Pero lo he probado con el líquido limpia y no noto ningún ruido. ¿Sólo te lo hace cuando llueve? Si conectas los limpias sin lluvia ¿no te lo hace?
 
Última edición:

Lupeto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola,
Yo si noté el ruido que dices del limpia cuando llega al final del recorrido en la parte izquierda. Le he cambiado las escobillas por unas bosch y el ruido ha desaparacido
 
Arriba