Duda en la elección.

jotofe

Forero Novato
Buenos días,



acabo de darme de alta en el foro, para ver si me pueden aconsejar en la elección de mi nuevo futuro coche (que con los precios que tienen siempre es aconsejable conocer cuanto más mejor).



Estamos dudando entre el Honda CRV - Hyunday Tucson - Tiguan y Qashqai.



El que menos confianza me da es el Qashqai pero bueno, esto solo es mi opinión.



Lo que tengo claro es que tiene que ser diesel (en el año suelo hacer 20.000 km), que tenga un gran maletero para poder meter todas las cosas asociadas a la peque que tenemos actualmente y por si viene algún otro en un futuro. Cada vez que me monto tengo que jugar al tetris para que quepan todas las cosas. Y por último que sea muy fiable tanto en seguridad como que no tenga avería cada dos por tres.



En el taller que llevo actualmente mi coche hice una consulta parecida y me indican que siempre es mejor una marca Europea como WV por ejemplo. A lo mejor es hora de cambiar de taller para conocer otra opinión.



¿Me pueden ayudar? Por qué os decidísteis por este coche?



Muchas gracias por vuestras respuestas.
 

fruitcor

Forero Activo
Sí, principalmente la estética, despues precio equipamiento y ya por último salir de marcas europeas. Si quieres seguriadad añade el paquete Safe.
Suerte con tu eleccion.
 

819473

Forero Habitual
Buenos días,



acabo de darme de alta en el foro, para ver si me pueden aconsejar en la elección de mi nuevo futuro coche (que con los precios que tienen siempre es aconsejable conocer cuanto más mejor).



Estamos dudando entre el Honda CRV - Hyunday Tucson - Tiguan y Qashqai.



El que menos confianza me da es el Qashqai pero bueno, esto solo es mi opinión.



Lo que tengo claro es que tiene que ser diesel (en el año suelo hacer 20.000 km), que tenga un gran maletero para poder meter todas las cosas asociadas a la peque que tenemos actualmente y por si viene algún otro en un futuro. Cada vez que me monto tengo que jugar al tetris para que quepan todas las cosas. Y por último que sea muy fiable tanto en seguridad como que no tenga avería cada dos por tres.



En el taller que llevo actualmente mi coche hice una consulta parecida y me indican que siempre es mejor una marca Europea como WV por ejemplo. A lo mejor es hora de cambiar de taller para conocer otra opinión.



¿Me pueden ayudar? Por qué os decidísteis por este coche?



Muchas gracias por vuestras respuestas.
Buenos días.
Tienes una ardua tarea por delante, aunque en este foro todos somos poseedores del Tucson, así que por algún motivo nos hemos decantado por ese coche.
Si te sirve mi opinión, en diseño exterior hay un claro ganador: TUCSON.
Y ya no me refiero a la comparación con los otros 3, sino a nivel general, muy pocos coches actuales cuentan con un diseño tan logrado y bonito como el del Tucson.
Ya en cuanto a prestaciones, por el precio del Tucson, viene bastante bien equipado, dependiendo claro del paquete que elijas.
La única "pega" que me veo, es que el diseño interior es algo "soso". Yo creo que salvo el qasqai, los otros dos cuentan con mejores acabados y quizás con algo más de tecnología. El tiguan, el Rline es una pasada, en cuanto a tecnología y prestaciones, y parece mucho más avanzado que el Tucson, que parece quedarse corto. Pero por ejemplo, en cuanto a dimensiones, el interior del Tucson es Alucinante, cómodo, amplio etc.
Has de valorar para que quieres el coche y si prefieres quedarte petrificado cada vez que veas tu coche o si prefieres un mejor diseño interior jajaja
Suerte
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Si preguntas en este foro, ¡casi todos te aconsejaremos el Tucson! Si lo que buscas es una marca europea, obviamente Hyundai no lo es, pero el coche está diseñado en su centro de diseño en Alemania y fabricado en la República Checa. Yo compré el 1.7 CRDI 141 CV DCT, pero lo tengo desde hace dos días, así que no puedo darte una opinión demasiado sólida. Estéticamente, el coche me gusta por fuera y por dentro. En lo de fuera coincidimos todos, aunque el interior va más por gustos y a mí me gustan los diseños clásicos y sencillos en lugar de los demasiado revolucionarios. Las sensaciones iniciales son buenas, aunque el navegador ya me ha querido meter alguna vez por dirección prohibida. El mío es un Style, aunque creo que la versión más equilibrada es la Tecno. Las Klass y Essence no llevan navegador. Si piensas en una de esas dos, te aconsejo la Klass y ponerle un navegador por tu cuenta, ya que te saldrá más barato que el de la casa y tendrá Android Auto, con todas sus ventajas (navegadores gratuitos...).

Suerte ¡con la decisión!
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las Klass y Essence no llevan navegador. Si piensas en una de esas dos, te aconsejo la Klass y ponerle un navegador por tu cuenta, ya que te saldrá más barato que el de la casa y tendrá Android Auto, con todas sus ventajas (navegadores gratuitos...).
y si pillamos el Klass y ponemos un navegador de terceros con android tendremos cámara trasera?
porque entiendo que lo de la Cámara de aparcamiento trasero sólo viene si pillamos el PACK NAV de 8" ¿no?
o las cámaras vienen de serie en el Klass aunque no se usen?

Hay opción en los concesionarios de pedir un navegador Android de terceros en vez del de serie?
o eso hay que buscarse la vida uno mismo o en otros talleres?
 
Última edición:

819473

Forero Habitual
image.jpg
En mi caso, lo compré en septiembre, version style "canaria", de los que no traían navegador (que ahora si trae) y la cámara trasera la tengo ahí !!!!
 
Arriba