Duda Apoyo Pie Izq Automatico

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola para los que tenéis el nuevo Tucson Automático, recientemente he notado como más suelto el apoyo del pie izquierdo como que se hunde al pisar. Creo que cuando lo compre estaba más rígido y ahora lo noto algo más suelto, a ver si podéis decirme como lo notáis en el vuestro. Muchas gracias

Hola, Si re refieres donde iría el pie izquierdo apoyado que es de fieltro no lo noto hundido, entre otras cosas por que evito posar el pie ya que se ensucia con solo rozarlo, faltaría algún tipo de reposapies de plástico o metal bajo mi punto de vista. Fallo de diseño. Si no quieres ensuciarlo te obliga a llevar el pie recogido y no mola. A ver si encuentro algo en la web que pueda servir.

Hola para los que tenéis el nuevo Tucson Automático, recientemente he notado como más suelto el apoyo del pie izquierdo como que se hunde al pisar. Creo que cuando lo compre estaba más rígido y ahora lo noto algo más suelto, a ver si podéis decirme como lo notáis en el vuestro. Muchas gracias
Yo no sabría decirte porque no apoyo el pie allí, siempre lo llevo en el suelo.

Yo tampoco apoyo el pie, pero como lo has mencionado, si presionas con la mano, si cede un poco, pero es en curva del recubrimiento fieltro de la moqueta.

Yo si q lo llevo apoyado y no noto q se mueva

Lo logico era algo como creo que tienen versiones anteriores de Tucson. Algo asi:
left foot pedal.jpg

Volver