Duda acabado MAXX

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos! Acaban de darme el coche y no sé si los nervios o la torpeza pero, no hace nada el botón del mando del maletero. He probado a dejarlo pulsado con coche abierto y coche cerrado, pegan una rafaga los intermitentes traseros pero no se desbloquea el portón. Debería desbloquearse y luego solo tener que levantarlo manualmente verdad? Gracias a todos!
Correcto, tienes que dejar pulsado tres segundos el boton con el dibujo del maletero del mando a distancia (llave), si solo quieres abrir el maletero, y luego manualmente abrir el porton
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si se cierra si
Si supieras también que cuando aparcas dando marcha atrás en la pantalla de a bordo puedes seleccionar dos ángulos de visión,fliparias jajaja
Saludos
Pd:el comercial no me lo explicó,y en el tocho no lo supe ver y lo aprendí aquí.
Que? Como se hace eso? Jajaja
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Que? Como se hace eso? Jajaja
Dentro de pantalla cuando esta la camara activa con la visión posterior en unos ajustes creo que una tuerca también, entras a un setup de la camara, puedes poner una visión cenital
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Dentro de pantalla cuando esta la camara activa con la visión posterior en unos ajustes creo que una tuerca también, entras a un setup de la camara, puedes poner una visión cenital
Gracias, lo miraré. Nome había fijado q en la pantalla activa saliera ninguna opción :)
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Con el coche cerrado,se pulsa y se desbloquea, pero para levantarlo tiene la manilla en el centro encima de la matrícula la que tienes que pulsar con los cuatro dedos y levantar al mismo tiempo, el pulsador del mando lo que hace es desbloquear el cierre, igual que las puertas, pero para abrirlo hay que hacer lo que te digo. Con el coche abierto no hace falta pulsar en boton del mando.
 

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
tengo entendido que solo suben y bajan con el mando las delanteras en el acabado maxx...y en los superiores las 4.
En el Maxx manteniendo pulsado el botón central de "abrir las puertas" solo se bajan los cristales delanteros y cerrando se suben.
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Saludos. Lo de abrir y cerrar ventanas si funciona, solo que va al contrario de como se está diciendo. Si pretendes abrir, se mantiene pulsado la tecla de abrir y siqueremos cerrarlas, se mantiene pulsado la tecla de cerrar.
 

GTV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos, llevo pocos días con el coche. Leyendo manual veo que dice una cosa al usar el coche no veo, la zona donde poner la llave para arrancar queda oscura y cuesta acertar. Leo en el manual que debería estar iluminada. ¿Teneis alguna luz en esa zona en vuestros maxx? Gracias
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Llevo ya dos meses con el 3000 km con el y encantado, vengo de un Hyundai Santa Fe que murió con 16 años. Jajaja
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
La verdad compis que estoy contentísimo con el coche, la única pega en mi opinión que le podían haber puesto los led traseros Ya que los trae delante, por lo demás satisfecho, y contento de pertenecer a este foro gracias a tod@s y de nuevo un saludo a tod@s
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Tb te doy la razón compi en el tubo de podían haber esmerado un poquito más, pero vamos a dar gracias que por lo menos se ven las salidas, no como en otros que son postizas,:⁠,⁠-⁠)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos, llevo pocos días con el coche. Leyendo manual veo que dice una cosa al usar el coche no veo, la zona donde poner la llave para arrancar queda oscura y cuesta acertar. Leo en el manual que debería estar iluminada. ¿Teneis alguna luz en esa zona en vuestros maxx? Gracias
Que yo sepa no se ilumina la parte de la cerradura, si es verdad que coge por medio el volante y no se ve bien la cerradura de la llave, tienes que girar el volante para tener buena visión de la cerradura
 
  • Me Gusta
Reacciones: GTV

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Que yo sepa no se ilumina la parte de la cerradura, si es verdad que coge por medio el volante y no se ve bien la cerradura de la llave, tienes que girar el volante para tener buena visión de la cerradura
Si, es una lástima, en mi anterior Santa Fe alrededor de la cerradura estaba iluminado.
Al entrar de noche se agradecía.
 
  • Me Gusta
Reacciones: GTV
Arriba