Disco Freno

ANTIRMAN

Forero Novato
Muy buenas tardes, tengo un tucson nline desde el miercoles pasado, tiene 177 km y tengo dos rayas superprofundas en el disco trasero derecho, alguien sabe a que puede ser debido? gracias

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-12-26 at 18.17.19.jpeg
    WhatsApp Image 2022-12-26 at 18.17.19.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 95
Parece que esta rozando en el disco algo, llévalo a la casa y que lo revisen

Muy buenas tardes, tengo un tucson nline desde el miercoles pasado, tiene 177 km y tengo dos rayas superprofundas en el disco trasero derecho, alguien sabe a que puede ser debido? gracias
Pues que desmonten la pinza de frenos y te sustituyan el disco si las marcas NO son superficiales, en cuanto a las pastillas lo mismo.
Pide que te enseñen las piezas sustituidas.

Me huele a que van a decir que se a colado una china y que eso no lo cubre garantía.

Y no has notado ningun rozamiento en este tiempo, si no lo has notado, esta claro que esta marcado desde principio o tiene pinta, llevalo que te lo miren, porque con esos km no es normal, ni tiene buena pinta y/o puede que lleves incrustado, ya desde fabrica, algo metalico en la pastilla de freno

Volver