Discos de freno deformados

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenas, tras 50.000 km, se han deformado los 4 discos de freno, empezo cuando al pisar el freno, el coche vibraba exageradamente, pedal,direccion, vamos, hasta la dentadura se me movia. Empiezan las pruebas en el concesionario, no antes sin hacerme el comentario, de que abuso de los frenos, tocate los co.... Igual se me ha olvidado conducir, este el séptimo coche que tengo, y jamas me e cargado los discos( sinvergüenzas)
Me cabían los discos delanteros, 700€ que pago, al final entra en garantía y me los devuelven,el coche sigue igual, despues de 5 meses a vueltas, deciden cambiar los traseros, pero como tiene el coche mas de 2 años, ahora no cubre esta reparación, con ganas de que se cumplan los 4 años, para que se lo metan por donde les quepa, y a otra marca.
Os parece normal? Sobre todo los traseros, en varios talleres me dicen que no lo habian visto nunca, los que mas sufren son los delanteros, discos defectuosos y no sere al unico que le vaya a pasar esto....
 
Última edición:

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Está claro que los discos vienen defectuosos de fabrica. Lo que tengo claro es que los cambios por desgastes que estén fuera de garantía los realizo en mi taller de confianza.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tiene pinta de defecto de manual... Curioso que te cambiasen sólo los delanteros y estuvieran luego dando vueltas durante meses cuando seguías con el problema.

¿Qué concesionario era? Por curiosidad...

Para mi lo tengo clarinete, lo peor de Hyundai es su postventa y me pensaré seriamente tener otro coche de la marca sólo por este tema, porque lo que es el coche, con él estoy contento.
 
Arriba