Disco Freno

ANTIRMAN

Forero Novato
Muy buenas tardes, tengo un tucson nline desde el miercoles pasado, tiene 177 km y tengo dos rayas superprofundas en el disco trasero derecho, alguien sabe a que puede ser debido? gracias
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Parece que esta rozando en el disco algo, llévalo a la casa y que lo revisen
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muy buenas tardes, tengo un tucson nline desde el miercoles pasado, tiene 177 km y tengo dos rayas superprofundas en el disco trasero derecho, alguien sabe a que puede ser debido? gracias
Pues que desmonten la pinza de frenos y te sustituyan el disco si las marcas NO son superficiales, en cuanto a las pastillas lo mismo.
Pide que te enseñen las piezas sustituidas.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Me huele a que van a decir que se a colado una china y que eso no lo cubre garantía.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Muy buenas tardes, tengo un tucson nline desde el miercoles pasado, tiene 177 km y tengo dos rayas superprofundas en el disco trasero derecho, alguien sabe a que puede ser debido? gracias
Y no has notado ningun rozamiento en este tiempo, si no lo has notado, esta claro que esta marcado desde principio o tiene pinta, llevalo que te lo miren, porque con esos km no es normal, ni tiene buena pinta y/o puede que lleves incrustado, ya desde fabrica, algo metalico en la pastilla de freno
 
Arriba