Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Pues esas cosas las lleva... asik supongo que será como me lo han vendido....Deberia ser el equipamiento del klass mas navegador y camara trasera.
Un saludo
La antena de tiburón va vinculada al navegador porque es ahí donde recibe la señal de los satélites.Aparte del navegador y camara trasera tambien lleva antena tipo aleta de tiburon
Buenas a tod@s!!!
leyendo comentarios y viendo fotos , me ha surgido algunas dudas.
- mi versión es sky, con techo, luego por lo que he podido ver las barras son negras en lugar de plata,no?
- los perfiles de las puertas son negros, no plata. es así, verdad?
me parece bien, así queda coodinado con lo anterior, barras y techo.
- con ello, para poder cerrar el color, creo que el white sand le quedaría mejor que un moon rock, por el contraste . cómo lo veis?
- lunas tintadas. Creia q eran "ligeramente escurecidas", pero viendo fotos y leyendoos algunas veo igual q delanteras.
- tapicería. la tapicería es negra tela,no? he leido algo de bordes azules, y no me han comentado nada de eso.
- por último, y para acabar esta chapa, la pantalla al llevar navegador es como la del tccno, no como la del klass,no?
Muchas gracias a todos!!!
pd, ahora me leeré a fondo los hilos de financiación y seguro, que tienen miga...