Lunas ligeramente oscurecidas en 25 aniversario

Peryko21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos días, hace una semana me entregaron el 25 aniversario color moonrock. La cuestión es la siguiente:
Según la comercial y también en las especificaciones tendría que venir con los cristales de los asientos traseros y maletero ligeramente oscurecidos. El problema es que yo no noto la diferencia entre los de adelante y los de detrás, los veo igual.
Ayer fui al concesionario y se lo comenté, pero me dicen que es tan poca la diferencia que es normal que no se aprecie.
Hay alguna manera de averiguar si realmente mi coche viene con los cristales ligeramente oscurecidos o me tengo que fiar de la comercial?
El propio mecánico de la Hyundai me dijo que tampoco veía que estuvieran oscurecidos y sigo con la mosca detrás de la oreja.

Si alguien tiene más información o sabe de alguna manera de diferenciarlos que me lo comente.

Gracias y un saludo!!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi Tecno se nota bastante la diferencia. No es que sean tintados completamente los de atrás, pero sí notablemente más oscurecidos. No sé si cambiará según nivel de equipamiento...
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre ligeramente pero se nota la diferencia, sobre todo cuando esta el coche en la sombra.
 

Cnan4

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver, por las fotos yo diría que no los llevas tintados. Yo tengo el tecno y si son ligeramente tintados pero si que se aprecia la diferencia.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No los llevas tintados.

En el garaje mira a través de los cristales. Si no ves diferencia entre los delanteros y traseros, no están tintados.

Yo no veo el interior en el garaje
 

Peryko21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Alguno sabe alguna manera vía referencia de los cristales o alguna otra para poder identificarlos? Sino la otra opción es que subáis fotos del vuestro y compararlo para poder argumentarlo en el concesionario, porque visto lo visto ellos se lavan las manos diciendo que es muy difícil apreciarlo...

Recordad que es el 25 aniversario, los tecno son todavía más oscuros.

Gracias compis!
 

inma

Forero Novato
Ubicación
silla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Hola tengo mi 25a desde hace 10 días y si efectivamente los cristales vienen ligeramente oscurecidos y casi ni se aprecia la diferencia, a mi me regalo el concesionario los cristales tintados, porque ya leí por el foro k el " ligeramente oscurecido " .... no se apreciaba .... espero haber aclarado tus dudas y suerte en tu pelea con el concesiónario
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola tengo mi 25a desde hace 10 días y si efectivamente los cristales vienen ligeramente oscurecidos y casi ni se aprecia la diferencia, a mi me regalo el concesionario los cristales tintados, porque ya leí por el foro k el " ligeramente oscurecido " .... no se apreciaba .... espero haber aclarado tus dudas y suerte en tu pelea con el concesiónario
Lo mismo digo, yo los quería mas oscuros y me regalaron el tintado, también decir que yo cuando recogí mi coche ya los tenia con el tintado de lamina y el que estuve viendo de referencia era un tecno, pero si lleva un ligero tintado, si miras en una zona iluminada desde un lado hacia el otro a través de los cristales, comparando los traseros con los delanteros por muy sutil que sea debería tener un cambio de luminosidad lo que ves del otro lado del coche.
 

Peryko21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo mismo digo, yo los quería mas oscuros y me regalaron el tintado, también decir que yo cuando recogí mi coche ya los tenia con el tintado de lamina y el que estuve viendo de referencia era un tecno, pero si lleva un ligero tintado, si miras en una zona iluminada desde un lado hacia el otro a través de los cristales, comparando los traseros con los delanteros por muy sutil que sea debería tener un cambio de luminosidad lo que ves del otro lado del coche.
Ahora sí les pido que me regalen el tintado me va a decir que lo pague o que me acueste un rato, de haberlo sabido lo hubiese pedido antes de la compra
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Haz una foto de la referencia del cristal. Si. Esos números y letras que van en una esquina inferior y súbela aquí.
 

Raydn0009

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Según las fotos no parecen que estén tintados. En mi tecno se nota claramente la diferencia entre los cristales delanteros y los traseros.
 
Arriba