cipri
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Polar White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedo preguntar para qué tienes que, o quieres desmontarlo?Hola me gustaria saber si algún osado o si algun taller a alguno de los aqui presentes le han desmontado el mueble central??? De ser asi me gustaria que me indicaran como han hecho, si es sencillo o si existe algun manual al respecto… adjunto foto para indicar el mueble en concreto.
GraciasVer el archivo adjunto 16208
Claro faltaría más…… como ya viste en otro hilo voy a instalar ppf en el interior… en las zonas de negro piano y el instalador prefiere hacerlo con las partes extraídas para conseguir un mejor acabado…¿Puedo preguntar para qué tienes que, o quieres desmontarlo?
Pues quedamos a la espera de ver los resultados finales....fotos. Ya nos dices. ....Claro faltaría más…… como ya viste en otro hilo voy a instalar ppf en el interior… en las zonas de negro piano y el instalador prefiere hacerlo con las partes extraídas para conseguir un mejor acabado…
Q es el ppf?aplicar el ppf
Paint Protection Film. El plástico este superespecial que usan para "forrar" los coches de gama alta (y los de quien lo pague, claro).Q es el ppf?
Vaya precios lleva. Ya podrían vender tamaños tipo "consola central de Hyundai TUCSON Nx4", por poner un ejemplo así como cualquier otro...En Amazon lo tienes… esto es como todo el k es manitas lo puede hacer el mismo y seguro le queda de maravilla pero para manazas como yo tenemos que pagarle a un profesional k lo haga
Totalmente de acuerdo…. Supongo k con el tiempo saldran pero para entonces mi negro piano del tucson ya será blancoVaya precios lleva. Ya podrían vender tamaños tipo "consola central de Hyundai TUCSON Nx4", por poner un ejemplo así como cualquier otro...
Q es el ppf?
Fíjate si es bueno el producto ese, que ambos coches antes de protegerlos eran sendos Dacias...
Pues no he visto el video entero pero así, pasando rápido, me ha parecido oir unos 5000 dolares la instalación de PPF en un coche de alta gama.Fíjate si es bueno el producto ese, que ambos coches antes de protegerlos eran sendos Dacias...
También te digo que a quien se compre un Ferrari de 400000 euros los 5000 estos le suenan a propina.Pues no he visto el video entero pero así, pasando rápido, me ha parecido oir unos 5000 dolares la instalación de PPF en un coche de alta gama.
Mis rallazos han sido todos en la limpieza previa a la entrega…. Cuando pueda sacare una foto para que veais el estado de la pantalla del clima y el negro piano y entendereis porque quiero cubrirloYo de momento lo tengo bastante bien, y hoy he llevado el coche a la revisión y le he dicho expresamente al del taller que no me lo laven, ya que por defecto lo hacen (creo que la marca les obliga, porque alguna vez me lo han preguntado en la encuesta de calidad que te hacen al llamarte). Prefiero lavarlo yo a que vayan a saco y rallen el negro piano.
Saludos!