Desmontaje mueble central

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola me gustaria saber si algún osado o si algun taller a alguno de los aqui presentes le han desmontado el mueble central??? De ser asi me gustaria que me indicaran como han hecho, si es sencillo o si existe algun manual al respecto… adjunto foto para indicar el mueble en concreto.
Gracias2E233322-33AE-47D3-A4CA-85714C15FC2A.jpeg

Genial @Anto73 me es de mucha ayuda.
Muchas gracias

Hola me gustaria saber si algún osado o si algun taller a alguno de los aqui presentes le han desmontado el mueble central??? De ser asi me gustaria que me indicaran como han hecho, si es sencillo o si existe algun manual al respecto… adjunto foto para indicar el mueble en concreto.
GraciasVer el archivo adjunto 16208
¿Puedo preguntar para qué tienes que, o quieres desmontarlo?

¿Puedo preguntar para qué tienes que, o quieres desmontarlo?
Claro faltaría más…… como ya viste en otro hilo voy a instalar ppf en el interior… en las zonas de negro piano y el instalador prefiere hacerlo con las partes extraídas para conseguir un mejor acabado…

Claro faltaría más…… como ya viste en otro hilo voy a instalar ppf en el interior… en las zonas de negro piano y el instalador prefiere hacerlo con las partes extraídas para conseguir un mejor acabado…
Pues quedamos a la espera de ver los resultados finales....fotos. Ya nos dices. ....

esto te puede sacar de dudas
saludos

Paint Protection Film. El plástico este superespecial que usan para "forrar" los coches de gama alta (y los de quien lo pague, claro).
Creo que no se vende salvo a profesionales, pero me gustaría que alguien que entienda del tema me lo confirmase.

Y para los que no teneis el interior rallado entiendo k os de igual pero para los que lo tienen bastante deteriorado como el mio pues o miramos para otro lado y no sufrimos o como yo k se me van los ojos continuamente a los rallazos…. K ya digo que no es 1 ni 2 ni 3…. Son un monton

Vaya precios lleva. Ya podrían vender tamaños tipo "consola central de Hyundai TUCSON Nx4", por poner un ejemplo así como cualquier otro...

Vaya precios lleva. Ya podrían vender tamaños tipo "consola central de Hyundai TUCSON Nx4", por poner un ejemplo así como cualquier otro...
Totalmente de acuerdo…. Supongo k con el tiempo saldran pero para entonces mi negro piano del tucson ya será blanco :)…. Decir que de ls pantalls ya hay plantillas pero las tienen de premiun shield y claro las instalan ellos que es la k me van a instalar a mi

Yo de momento lo tengo bastante bien, y hoy he llevado el coche a la revisión y le he dicho expresamente al del taller que no me lo laven, ya que por defecto lo hacen (creo que la marca les obliga, porque alguna vez me lo han preguntado en la encuesta de calidad que te hacen al llamarte). Prefiero lavarlo yo a que vayan a saco y rallen el negro piano.
Saludos!

Fíjate si es bueno el producto ese, que ambos coches antes de protegerlos eran sendos Dacias...
Pues no he visto el video entero pero así, pasando rápido, me ha parecido oir unos 5000 dolares la instalación de PPF en un coche de alta gama.

Pues no he visto el video entero pero así, pasando rápido, me ha parecido oir unos 5000 dolares la instalación de PPF en un coche de alta gama.
También te digo que a quien se compre un Ferrari de 400000 euros los 5000 estos le suenan a propina.

Yo de momento lo tengo bastante bien, y hoy he llevado el coche a la revisión y le he dicho expresamente al del taller que no me lo laven, ya que por defecto lo hacen (creo que la marca les obliga, porque alguna vez me lo han preguntado en la encuesta de calidad que te hacen al llamarte). Prefiero lavarlo yo a que vayan a saco y rallen el negro piano.
Saludos!
Mis rallazos han sido todos en la limpieza previa a la entrega…. Cuando pueda sacare una foto para que veais el estado de la pantalla del clima y el negro piano y entendereis porque quiero cubrirlo

Volver