Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no te queda otra. Pero yo tu enviaba fotos a atención al cliente y que le llamen la atenciónMe aconsejas entonces que vuelva a dejar el coche en el taller, por que ellos intentaran arreglarme ahora lo del temblor y digo yo que seran sinceros y aceptaran que se les derramó un liquido que me quemo la parrilla
creo que es la mejor obcion si no hacen caso habra que tomar medidas mas drasticasMe aconsejas entonces que vuelva a dejar el coche en el taller, por que ellos intentaran arreglarme ahora lo del temblor y digo yo que seran sinceros y aceptaran que se les derramó un liquido que me quemo la parrilla
[QUOTE="JCSR, post: 90065, member: 657"
Yo gané en costas pero no en daños y perjuicios porque no los pedí al ser dificil cuantificar. Suerte
Me lo ha dicho un amigo del cuñado de uno que pasaba por la kia y oyó algo de un embrague ...Me gustaría informar que he leído que en Kia hay una campaña para cambios de embragues defectuosos, en Hyundai hay algo de esto ?
La verdad es que no, lo he leído en un foro de Kia......Me lo ha dicho un amigo del cuñado de uno que pasaba por la kia y oyó algo de un embrague ...