Desgaste Embrague y garantía

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola algun problema con embrague con menos de 40mil cubre la garantia? Saludos gracias
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros, problema con bombin de embrague con 14.000 klm....pedal pisando se queda a fondo y no sube.es serio? Por favor díganme estoy muy decepcionado con esta versión..14,000 kilómetros y ya metido en el taller
 
Última edición:

Carloshyunda

Forero Activo
Pero con tan solo 40000km me parece increíble lo digo alguien que trabaja en una tienda de coches y la verdad no estoy acostumbrado a cambiar embrague con 40000km eso puede ser defecto de fábrica digo yo
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No tener el pie siempre en el embrague ayuda.
Hay gente que tiene esta mania.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Forero Novato
Hola compañeros, problema con bombin de embrague con 14.000 klm....pedal pisando se queda a fondo y no sube.es serio? Por favor díganme estoy muy decepcionado con esta versión..14,000 kilómetros y ya metido en el taller

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::poop:
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ya lo dijiste el jueves pasado, que muy bien, que las cosas a veces se rompen, te lo van a cambiar en garantía no ? pues ya está, no se acaba el mundo por una minucia que se arregla en una hora ...
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tomatelo por el lado bueno.

Tienes suerte de que se haya roto del todo, se cambia y ya está. Cuando no sucede así es todo más complicado.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros pido ppr favor me aconsejen pues estoy muy dijustado y no se si llevar este caso al juzgado.....como comente anteriormente el pedal del embrague se iba al fondo y hay se quedaba...bien pues hoy lo recojo y empieza a sonar a hierro rozando y no entra ninguna marcha...lo meten en el taller y cual ea mi sorpresa cuando voy a preguntar que estan quitando embrague y caja de cambio por que no saben de donde viene.....por Dios 14.000 mil y ya habierto y se de mas que ya no va quedar igual....que hago compañeros? Llevo el caso al juzgado? Gracias amigos
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros pido ppr favor me aconsejen pues estoy muy dijustado y no se si llevar este caso al juzgado.....como comente anteriormente el pedal del embrague se iba al fondo y hay se quedaba...bien pues hoy lo recojo y empieza a sonar a hierro rozando y no entra ninguna marcha...lo meten en el taller y cual ea mi sorpresa cuando voy a preguntar que estan quitando embrague y caja de cambio por que no saben de donde viene.....por Dios 14.000 mil y ya habierto y se de mas que ya no va quedar igual....que hago compañeros? Llevo el caso al juzgado? Gracias amigos
Para eso esta la garantía compañero. Ya se que da mucho coraje pero piensa que una vez cambiado se debe quedar bien. Otra cosa sería que no se hicieran responsables o el problema siguiera estando. Yo esperaría a ver que te reparan y como se queda. Saludos
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Gracias amigo..me da miedo que ya no quede igual, ya saben una vez meten mano ya no está igual q de fabrica con consecuencia rascadas al entrar la marcha..marchas no entran bien etc.....si solo hubiera sido el embrague....pero desmontan caja de cambio por que no saben de donde es.

De todas manera pondré quejas a hyundai España, por que no es normal coche con.14.000, y ya desmontado embrague y caja de cambio y bombin
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros, es normal que tarden mas de tres dias en montar un embrague?, para mi que le salio algo mal o han descubierto algo mas en mi tucson con 14.000klm. Quiero poner una denuncia ante el juzgado y hyundai España, llevo mas de dos semanas sin mi coche, primero lo llevo por que el pedal se va a fondo y no sube, me cambiaron el bombin, al dia siguiente otra vez al taller no entraba ninguna marcha, me dicen que me cambian el embrague de esto hace ya mas de 4 dias , voy al taller y sigue mi tucson en el elevador y un mecánico debajo ya cuatro dias.....ESTO ES NORMAL?NO PUEDO MAS PAGANDO LETRAS Y SIN TENERLO
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Normal no es, no puedes pedir algun coche de sustitucion en el mecanico...?
Pasa de juzgados no vas a solucionar nada.
Supongo que esta en garantía?
Aúnque parezca fribolo, paciencia. Ya se que es muy facil aconsejar cuando uno no tiene el marronazo encima pero no te estreses, seguro que te lo arreglaran.
Pregunta que tiene, ......lo de las marchas puede ser consecuencia del embrague, quiza no sea tan malo.
Las piezas, porque no tenian es stock, quiza las han tenido que pedir etc,....
Espero que los del foro te den animos.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Que tal, con la historia del embrague, solucionado?
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola amigo gracias por preguntar.....despues de desmontar medio coche para el embrague, han puesto embrague nuevo y ahora tiembla el coche y se va a la derecha
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos gracias..despues de desmontar medio coche para el embrague, han puesto embrague nuevo y ahora tiembla el coche y se va a la derecha...quitaron hasta palieres para ver engranaje de caja de cambio....puede ser que se le haya ido el Paralelo?,
 
Arriba